29.5 C
Marbella
miércoles, septiembre 28, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Cultura La Gala Starlite reúne a un sinfín de estrellas alrededor de Antonio...

La Gala Starlite reúne a un sinfín de estrellas alrededor de Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán

La cita más concurrida, glamourosa y solidaria del verano tiene nombre propio: Gala Starlite Porcelanosa. Un evento sin parangón que cuenta con dos anfitriones excepcionales, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, corazones incansables en la búsqueda de la felicidad y de una vida mejor para quienes más lo necesitan.

En esta edición -que ya suma 13- han brillado con luz propia quienes con su férreo compromiso e infinito amor por los demás han formado parte de la Gala Starlite Porcelanosa de alguna de las formas posibles: como invitados, artistas, presentadores, comensales o galardonados. Todos ellos son miembros irremplazables de la gran familia de Starlite que lucha por un mundo mejor.

Liderando el empuje solidario están los anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, que hicieron de la noche una velada deliciosa donde no faltaron las sorpresas, la música y la diversión, conducida magistralmente por los ya habituales presentadores de honor, la top model Valeria Mazza, el actor Iván Sánchez y la televisiva Luján Argüelles.

“Hablando antes con Antonio, amigo, cómplice y compañero de aventuras, pensábamos en todo lo que hemos logrado durante estos trece años juntos. Quiero dar las gracias a todos los artistas y los amigos que nos apoyan, que nos quieren y que nos siguen, no tengo palabras suficientes de agradecimiento”, agradecía Sandra García-Sanjuán, gran anfitriona de la noche junto a Antonio Banderas: “Sandra no para de decir que yo soy el alma de este proyecto, pero no es verdad. El alma real es ella, es la que se parte el alma porque esto suceda todos los años, y es la que un día hace ya trece años se presentó en mi casa para proponerme hacer esto juntos. Hemos pasado tiempos muy difíciles por la pandemia. Gracias a Dios, estamos aquí de nuevo y trataremos de que esta noche sea una buena recaudación para poder atender con los fondos todos los compromisos fundacionales”, respondía el actor.

PREMIADOS GALA STARLITE PORCELANOSA 2022

Además del objetivo recaudatorio que permite hacer realidad los numerosos proyectos solidarios que la Fundación Starlite soporta, la Gala Starlite Porcelanosa distingue la labor y el compromiso de las personas más solidarias del momento. Entre los galardonados, el artista universalmente conocido Andrea Bocelli, quien recibió el premio especial Starlite Porcelanosa 2022 por su trabajo al mando de la Fundación Andrea Bocelli.

Entre los premiados estaba también Alejandra Gere, quien acudió acompañada de su esposo, Richard Gere, para recoger el premio de la Gala Starlite Porcelanosa por su implicación en el proyecto “Hogar Sí” y Open Arms. Con un emotivo discurso, Richard Gere demostraba lo orgulloso que se encuentra de su esposa: “El mejor momento de mi vida fue conocer a una mujer tan maravillosa como Alejandra. Es extraordinaria y estoy muy orgulloso de ella”, declaraba el actor. “Gracias por tus hermosas palabras, no sería capaz de hacer esto sin ti, esto es algo que hacemos juntos. Él es mi mejor mitad”, confesaba Alejandra Gere dirigiéndose al público, y continuaba: “Estoy emocionadísima y es un honor para mí recibir el premio de la mano de Antonio, Sandra y la Fundación Starlite”.

William Levy fue otro de los grandes premiados por su compromiso social, además de por su historia (se escapó de Cuba en una patera, estando tres días en mitad del mar, y lo reportaron como preso político). Es un ejemplo de superación y demostración de la fuerza que tienen los sueños frente a la adversidad: “Yo pasé mucha hambre y tuve muchos problemas en Cuba, pero no me dejé caer y le doy las gracias a eso, porque me ha hecho ser la persona que soy. Cuando ayudo, no lo hago pensando en recibir nada a cambio, lo hago de corazón”, confesaba Levy.

Ana Obregón, por su incansable lucha contra el cáncer en jóvenes y niños a través del trabajo de investigación de la Fundación Aless Lequio, recibía también anoche el galardón solidario: “Estoy muy agradecida y súper emocionada por este premio. Para mí, el premio más grande de mi vida, en este momento, es poder ayudar a los demás a través de la fundación de mi hijo, la fundación Aless Lequio, para investigar el cáncer infantil y en gente joven. Esa era la intención de mi hijo, pero él no pudo hacerlo y yo he tomado su legado porque quiero aportar mi granito de arena. Este premio no es mío, es de mi hijo, que me ha enseñado a ser mejor persona. Va por ti, Aless”, declaraba, rompiendo a llorar, una Ana Obregón emocionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes
29.5 ° C
31.8 °
29.5 °
32 %
3.6kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Basa Consultores