17.6 C
Marbella
viernes, abril 23, 2021
Inicio Local La Fuente, complejo de lujo en pleno casco urbano de Marbella
Brigitte Bardot

La Fuente, complejo de lujo en pleno casco urbano de Marbella

Proyecto presentado por la concejala de Urbanismo, Francisca Caracuel

La Fuente, complejo de lujo en pleno casco urbano de Marbella. El fondo inmobiliario francés Firce Capital levantará un exclusivo complejo de 15 villas de lujo en la zona conocida como ‘La Fuente’, una de las escasas parcelas libres existentes en la actualidad en el casco urbano de la ciudad y situada junto al parque Vigil de Quiñones.

El proyecto comenzará a construirse en la primavera de 2021 y estará listo para 2022. Con este complejo, que será comercializado en exclusiva por Engel & Völkers Marbella Golden Mile, queda demostrado una vez más que el desarrollo inmobiliario en Marbella no sufre las consecuencias de la crisis sanitaria.

El nuevo desarrollo inmobiliario fue presentado en rueda de prensa por la concejala de Urbanismo, Francisca Caracuel, el CEO del grupo inversor Firce Capital, Christophe Fournage, y la directora de la oficina Engel & Völkers Marbella Golden Mile, Smadar Kahana. ‘La Fuente’ es parte de la inversión que planea realizar en España Firce Capital. Una potente gestora con activos de 400.000 m2 y 2.000 millones de euros en Francia, Luxemburgo, España y Portugal.

Hasta ahora se había centrado en los sectores residencial, oficinas y retail, así como el ‘mix-use’, pero sus responsables entienden que es el momento de dar un salto hacia el residencial de lujo y su apuesta pasa en primer lugar por la Costa del Sol.

La Fuente, complejo de lujo en pleno casco urbano de Marbella

Firce Capital apuesta por Marbella

Christophe Fournage, presidente de Firce Capital, comentó estar «muy contentos de invertir en España, y especialmente en Marbella. Esta magnífica región se ha convertido en una de las más atractivas y la más cosmopolita de toda España. Nuestro proyecto en Marbella está dirigido en parte a una nueva clientela denominada ‘Next-pats’. Estos ciudadanos (80% europeos) quieren un entorno agradable, cómodo y ultraconectado.

El proyecto se llevará a cabo en el centro de Marbella, con precios entre 1,9 y 2,9 millones de euros. La compañía adquirió una parcela de 1,5 hectáreas  en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, el inicio de la Milla de Oro y a escasos metros de la playa. Y ya cuentan con licencia de obra. De hecho, fue el primer proyecto en obtener los permisos municipales en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Málaga en tiempos de Covid. Todas las viviendas se construirán al mismo tiempo, por lo que el proyecto dará empleo a cerca de 200 personas.

La concejala de Urbanismo, Francisca Caracuel, destacó además que el proyecto La Fuente, por sus características y su ubicación en un entorno privilegiado en pleno centro de la ciudad, “viene a contribuir a los esfuerzos que desde el consistorio se llevan tiempo realizando para reforzar Marbella como una marca de calidad”.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato