20 C
Marbella
jueves, diciembre 1, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Deportes La décima edición de la Carrera 'Marea Rosa' se celebrará el 20...

La décima edición de la Carrera ‘Marea Rosa’ se celebrará el 20 de noviembre

Marbella acogerá la décima edición de la Carrera Solidaria ‘Marea Rosa’ en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama, que tendrá lugar el 20 de noviembre, a las 12.30 horas.

Con salida desde la avenida del Mar en la sede marbellí de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organizador del evento, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y la principal novedad de este año es la finalización de la prueba en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, tras un recorrido de cuatro kilómetros, donde habrá una fiesta pensada para que las familias puedan pasar una jornada festiva y benéfica.

Este jueves ha sido la presentación de esta iniciativa que ha contando con la asistencia del presidente de la AECC en Marbella, Santiago Gómez-Villares; del asesor del área de Deportes marbellí, Juan Jesús Cabrera, y de la directora del área de negocio de CaixaBank en Marbella-Costa del Sol, Carmen González Novo.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán realizarse de manera online o presencial en la sede de la AECC, siendo el precio de diez euros e incluyen el seguro de cada corredor y la camiseta oficial de la prueba.

Todo lo recaudado se destinará a los programas de ayuda y atención que la sede de la AECC en Marbella presta a mujeres con cáncer de mama, ya sea en el área psicológica, social, ayuda de voluntarios, el taller de cuidados de la piel y el préstamo de pelucas.

Cabrera ha subrayado que «este evento tiene que tener una gran repercusión, teniendo en cuenta que el recorrido lo puede realizar cualquier persona, desde los más pequeños a los mayores».

Según Gómez-Villares, «en anteriores ediciones contamos con aproximadamente 2.000 inscritos y en esta ocasión esperamos alcanzar los 2.500 participantes». Ha añadido, por otra parte, que «cuando lleguemos al Palacio de Ferias y Congresos habrá voluntarios haciendo paellas, habrá actividades infantiles como castillos hinchables, pintacaras, animaciones y más sorpresas» y ha indicado que la carrera, que tiene por lema ‘El Rosa es más que un color’, se pretende que, además de solidaria sea «divertida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
20 ° C
21.3 °
19.7 °
100 %
2.6kmh
87 %
Mié
25 °
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Basa Consultores