20 C
Marbella
jueves, diciembre 1, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local La Costa del Sol se promociona en el segundo Congreso Anual para...

La Costa del Sol se promociona en el segundo Congreso Anual para Agentes de Viaje de Hosteltur

Turismo Costa del Sol ha participado en el segundo Congreso Anual para Agentes de Viaje que ha organizado Hosteltur, uno de los principales medios de referencia para los profesionales del sector turístico y que, durante dos días y de forma on line, ha abordado las nuevas tendencias en el mercado y soluciones prácticas para las agencias.

En esta segunda edición del Congreso Anual de Agentes de Viaje, que se ha retransmitido vía streaming, se han inscrito más de 500 agentes de viaje, que han tenido la oportunidad de conocer la oferta de la provincia de Málaga en el estand virtual de Turismo Costa del Sol.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha señalado que, con este tipo de iniciativas, se contribuye «a una mejor comercialización de los recursos de la provincia de Málaga, ya que los agentes de viaje tienen la posibilidad de conocer de primera mano la oferta que ofrece nuestro destino».

El congreso, según han detallado en un comunicado, ha abordado los retos a los que se enfrentan las agencias de viaje, uno de los segmentos que más ha sufrido por la crisis sanitaria y que se enfrenta a nuevos escenarios en los que hay nuevas exigencias en un entorno de incertidumbre.

En este sentido, la consejera delegada ha señalado que la entidad tiene como objetivo mostrar su potencial más allá del turismo de sol y playa, «aunque sin dejar de reivindicar el liderazgo en este segmento, promocionar la Costa del Sol como un destino en el que vivir extraordinarias experiencias durante todo el año».

La segunda edición del Congreso Anual de Agentes de Viajes ha contado como ponentes a profesionales del sector turístico como Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners; Javier Castillo, director general de turoperación de Ávoris; Ángel García Butragueño, director de la división de Turismo de Braintrust; Guillermo González, director general de Distribución de W2M; Manuel López, consejero delegado del Grupo Intermundial; Javier Marín, director comercial de Renfe, o Carmen Santa Ana, vicepresidenta ejecutiva del área de ocio de Viajes El Corte Inglés, entre otros.

Entre los propósitos de la entidad está, además, según ha señalado la consejera delegada «Seguir promocionando el interior de la provincia de Málaga y seguir potenciando la calidad de los servicios que ofrecemos por encima del precio».

Para ello, la entidad trabaja con la Inteligencia Turística Big data y Transformación Digital, sigue trabajando en la mejora de la conectividad, y ha puesto en marcha campañas para evitar la excesiva dependencia de mercados como Reino Unido, sin dejar de lado el trabajo en Mercados Emergentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
nubes
20 ° C
21.3 °
19.7 °
100 %
2.6kmh
87 %
Mié
25 °
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Basa Consultores