22.3 C
Marbella
lunes, agosto 2, 2021
Marbella
Inicio Local La Costa del Sol realiza dos importantes acciones en el mercado alemán

La Costa del Sol realiza dos importantes acciones en el mercado alemán

Para seguir posicionando el destino

Turismo Costa del Sol, consciente de la importancia que tiene el mercado alemán, ha llevado a cabo dos importantes acciones durante 2020, con el objetivo de reforzar la marca “Costa del Sol” en uno de los mercados estrella para el destino.

De marzo a noviembre, la entidad ha realizado una campaña muy importante con el grupo FTI, en la que han destacado “la Costa del Sol como uno de sus destinos líderes a nivel España. Y todo a través de campañas, creatividades, ofertas por parte de FTI y mensajes en actividades, gastronomía, interior de la provincia de Málaga y en una planta hotelera moderna, inspirando sobre el destino”, ha declarado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid.

El Grupo FTI cuenta con TVG Touristik Vertriebsgesellschaft GmbH, un consorcio que consolida distintos canales de distribución, como son Flugbörse, 5vorFlug and Sonnenklar.TV. Por medio de estos canales, alcanzan más de 300 agencias de viaje con franquicia por toda Alemania. Con más de 18 años de experiencia en el sector, ofrece soluciones y posibilidades de comunicación y formación multi-canal con alto grado de cobertura, tanto a nivel del sector profesional, como a nivel de potenciales clientes.

El acuerdo se centró principalmente en dos acciones (incluyendo su respectiva difusión en medios sociales, newsletters, etc.): Mini Swarm TVG / Video inspiracional y Icamp Training. Con estas dos acciones Turismo Costa del Sol ha logrado mantenerse como uno de los destinos líderes para el mercado alemán, a través de esta campaña y promoción a profesionales y a clientes finales.

Foro de Turismo y “We are back” en Golf Globe

Dado el enfoque onmicanal se han logrado varios objetivos claves. Por un lado, la formación a nivel B2B (para que los agentes tengan el conocimiento y las ideas específicas y correctas sobre el destino) y B2C (para que los clientes buscando los atributos previamente nombrados acuden a la búsqueda de la Costa del Sol, y que se vean inspirados por imágenes y contenido audiovisual del destino). Además; cubrir todos los aspectos del cliente final a través de posts en RRSS.

A través de la promoción específica de hoteles, miembros del foro de Turismo Costa del Sol, han tenido también la oportunidad de tener ofertas en agencias físicas en pantallas y otros soportes, así como ofertas en su web y entorno digital para los siguientes hoteles: MAC Puerto Marina, ONA Marinas de Nerja y H10 Estepona Palace.

La segunda de las acciones llevadas acabo por Turismo Costa del Sol de octubre a diciembre de 2020 ha sido una campaña de publicidad, realizada en colaboración con Golf Globe, bajo el eslogan “We are back”, que ha permitido lanzar el mensaje al mercado de golf alemán de que “la Costa del Sol – Costa del Golf vuelve a estar abierta, con sus campos en perfectas condiciones de juego y ofreciendo las máximas garantías de seguridad sanitaria”, ha señalado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato