Ningún obstáculo pone límite al empuje solidario y al afán de contribuir a un mundo mejor de Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, que este verano vuelven a convocar en Marbella la cita solidaria más esperada del año, la Gala Starlite.
El próximo domingo 13 de agosto será cuando los anfitriones de honor celebren, junto a numerosos amigos de la familia Starlite, la XIV edición de esta velada mágica en el enclave inigualable de La Cantera de Nagüeles, que este año se transformará en el “Olimpo de los deseos cumplidos” y estará repleta de innumerables sorpresas y momentos irrepetibles.
La gala, que nació hace ya 14 ediciones, reunirá a destacadas personalidades del mundo empresarial, social y cultural con el expreso objetivo de recaudar fondos y apoyar la Fundación Starlite, el proyecto social del Grupo Starlite.
Como cada año, la Fundación Starlite reconocerá con sus emblemáticos Premios la labor filantrópica de destacados nombres que, con un sólido compromiso social, ponen a disposición su fama influencia y poder mediático para ayudar a los que más lo necesitan. Es el caso de Luis Fonsi, Miguel Ángel Silvestre, Rosana y Domingo Zapata.
Para esta edición tan especial, los trofeos de los galardonados han sido realizados por Cosentino, la firma española líder mundial en superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño. Precisamente, una de sus marcas más conocidas, Silestone, es la que protagoniza los galardones de este año, aunando sostenibilidad, diseño y belleza.
Como ya es habitual, habrá varias actuaciones musicales, entre las que cabe destacar grandes nombres internacionales y nacionales, como el puertorriqueño Luis Fonsi, el oscarizado Christopher Cross, el cantante español más latino Julio Iglesias JR, el cantaor Kiki Morente, o un fantástico fin de fiesta de la mano de Juan Peña, entre otras sorpresas.
Como presentadores de honor de la gala, la supermodelo y embajadora de Starlite, Valeria Mazza, y el gran Carlos Latre, serán los encargados de conducir esta mágica velada bajo las estrellas, manteniendo encendida la chispa de la solidaridad a través de la emocionante subasta, donde se podrán adquirir increíbles obras de arte y experiencias únicas.