28.5 C
Marbella
lunes, septiembre 20, 2021
Marbella
Inicio Cultura La Cantera de Nagüeles, hasta el 2027 para el Festival Starlite

La Cantera de Nagüeles, hasta el 2027 para el Festival Starlite

Presentada la edición 2021

El Ayuntamiento de Marbella ha prorrogado hasta 2027 la autorización del uso de la Cantera de Nagüeles al Festival Starlite. Así lo ha anunciado hoy la alcaldesa, Ángeles Muñoz, durante la presentación de la décima edición de esta cita anual que “se ha consolidado como un atractivo incomparable para la ciudad”. La Junta de Gobierno Local
ha dado el visto bueno a este trámite “que nos evitará tener que

La ciudad apuesta claramente por un proyecto arriesgado e ilusionante emprendido por Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer; que conocían muy bien el potencial de Marbella. Y así se ha comprobado con el paso de los años en la creación de puestos de trabajo y la generación de riqueza. Incluso el año pasado, en plena pandemia, se celebró con todos los protocolos frente al Covid-19; dando una muestra más de la repercusión y la calidad en la organización que siempre han mostrado.

Una década de Starlite

Starlite Marbella ha recibido a lo largo de esta década 1,2 millones de visitantes de 72 nacionalidades distintas; ha generado más de 6.000 empleos y ha tenido un impacto económico de 460 millones de euros. Sobre la edición de este un año, será la más larga de la historia, ya que arrancará el 18 de junio y finalizará el 4 de septiembre. 

Contará con novedades a nivel visual y estético e incluirá una exposición de fotografías al aire libre; y la colocación de monolitos en forma de estrella diseñados por la artista Roberta Lobeira en distintos enclaves del municipio. Junto a la primera edil y a la promotora del festival, en la presentación de la edición del décimo aniversario han participado el viceconsejero de Turismo, Manuel Alejandro Cardenete; la vicepresidenta de Diputación, María Francisca Caracuel; la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid; el director general de Starlite Festival, Javier Bernaldo, y la embajadora del evento, la modelo Valeria Mazza.

Del Cid, ha elogiado “la contribución que un festival como Starlite, que se posiciona en el top 5 nacional de festivales con mayor impacto del país”. En este sentido ha indicado que “un festival como Starlite nos vuelve a colocar en el epicentro de todas las miradas a la vez que demuestra el potencial que nuestro destino tiene en el segmento de ocio”.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores