23.7 C
Marbella
miércoles, julio 28, 2021
Marbella
Inicio Local Investigan la muerte de un dj de una fiesta ilegal en Marbella

Investigan la muerte de un dj de una fiesta ilegal en Marbella

Por un disparo en el cuello

La Policía Nacional investiga la muerte por un disparo en el cuello de un hombre que era dj en una fiesta ilegal en Marbella (Málaga), según han informado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron la madrugada del domingo al lunes en una urbanización; según han señalado a Europa Press las mismas fuentes, es un hombre español de 40 años, que recibió un disparo mortal en el cuello.

La investigación policial está abierta y se barajan varias hipótesis sobre lo sucedido, sin que por el momento se hayan producido detenciones, han apuntado las mismas fuentes.

Aunque la investigación está en fase embrionaria no se quiere descartar ninguna hipótesis; y la principal línea de trabajo es que uno de los proyectiles atravesó la pared, con tan mala suerte que impactó en el cuello del ‘disc jockey’. La inspección ocular refuerza esta posibilidad, cuando se traza el vuelo presuntamente realizado por el proyectil; y que surge de la trayectoria entre el agujero dejado en el tabique y el punto en el que se encontraba la cabina del DJ de Marbella. Se investiga ahora la procedencia de los disparos y se está confeccionando un listado de posibles asistentes a esa fiesta.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
23.7 ° C
29.6 °
23.7 °
34 %
1.9kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
33 °
Dom
33 °
Lun
32 °
Mar
34 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato