17.6 C
Marbella
lunes, abril 19, 2021
Inicio Deportes Los infantiles del CB Costa Marbella acuden como favoritos a la final
Brigitte Bardot

Los infantiles del CB Costa Marbella acuden como favoritos a la final

El Kids&Us finaliza la temporada disputando la Final Four

Infantil masculino CB Costa Marbella

CB Alhaurín de la Torre 27 – CB Costa Marbella 61

Los infantiles del CB Costa Marbella terminaron la liga regular siendo los líderes después de ganar al Alhaurín de la Torre, en su casa, por 27-61. El encuentro empezó con total igualdad: los magenta desaprovecharon canastas fáciles tras buenas situaciones de uno contra uno de Whittaker. Sin embargo, Rubén Ochoa asumió la responsabilidad anotando cuatro de los cincos puntos del primer periodo, mostrando ambos equipos seriedad defensiva.

El segundo tiempo empezó igual que el primero. Con solo un tiro libre anotado por ambos equipos en los tres primeros minutos (6-6). Pero un parcial de 0-12 del CB Costa Marbella, obligó al entrenador alhaurino a pedir tiempo muerto, frenando con ello al equipo visitante, que se marchó al descanso con una renta de trece puntos (11-24).

A por todas

Los locales salieron a por todas en los primeros minutos del tercer cuarto, logrando un parcial de 5-2, pero un 0-8 visitante, con buenos aciertos de Andrew y Mario Algaba, colocaron a los pupilos de Ibón Gámez con una cómoda renta para afrontar los últimos minutos del periodo (16-33). Los locales no se rindieron y nuevamente reaccionaron para llegar al último cuarto con una desventaja de quince puntos (24-39).

El CB  Costa Marbella mandaba claras indicaciones desde el banquillo , pues, pese a la renta, todo estaba por decidir en el último cuarto. Los jugadores entendieron a la perfección las instrucciones y realizaron un magnífico último periodo, con una gran defensa a todo campo y rápidas transiciones hasta el 27-61 final.

Al término del partido, el técnico, Ibón Gámez, afirmaba que “hemos realizado un gran partido, especialmente en el último cuarto que hemos subido nuestra intensidad defensiva y llevado a cabo un alto ritmo de juego”.

Ahora sólo queda por rematar la temporada ya que este fin de semana acudirán como favoritos a la Final Four tras realizar una gran fase regular con 17 victorias y una sola derrota.

 

Premini masculino Kids&Us CB Costa Marbella

Los chicos del Kids&Us terminaron la temporada jugando la Final Four. Los preminis se diputaron el tercer y cuarto puesto ante el CB Marbella, con triunfo de los azulones. Mijas se hizo con la primera plaza y Asunción la segunda. Carmen García, entrenadora del Kids&Us, se mostraba satisfecha con la evolución de los jugadores, que han demostrado una importante progresión tanto a nivel deportivo como personal.

 

Junior masculino CB Costa Marbella

CB Nerja 30 – CB Costa Marbella 41

Triunfo de los junior en su último partido de liga frente al Nerja. Buen partido que sirvió para hacer rotaciones y dar minutos a todos los jugadores. El entrenador, Miguel Romero, pretendía terminar la temporada con buen sabor de boca y lo consiguió con victoria y dando participación a toda la plantilla. Romero resaltó la aportación de los cadetes, sobre todo en este partido con un largo desplazamiento.

 

Cadete femenino Mena Seguros CB Costa Marbella

Mena Seguros CB Costa Marbella 52 – AD Asunción 53

Las chicas del Mena Seguros finalizaron la competición con una doble jornada. El primer encuentro jugaron contra AD Asunción en el que las magenta realizaron tres fantásticos cuartos llegando a obtener una ventaja de 14 puntos. Afrontaron el último periodo con 11 puntos arriba, pero una pobre anotación y los desaciertos en titos libres (fallaron 8 en el último minuto) las condenaron a una derrota in extremis e injusta por 52-53

Mena Seguros CB Costa Marbella 29 – CB Andalucía Promesas 53

Último partido de competición ante un rival fuerte. Las malagueñas mandaron durante todo el partido y se llegó al descanso con un marcador de 13-31. En la segunda parte mejoró el juego del Mena Seguros con una gran defensa y acierto del tiro exterior (hasta tres triples). Al final derrota pero el entrenador, Antonio Narváez, terminó con buenas sensaciones, sobre todo por gran nivel de las chicas en la segunda parte.

Infórmate en Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato