17.6 C
Marbella
domingo, abril 18, 2021
Inicio Local El Ayuntamiento ha inaugurado hoy la avenida Hermanos Blánquez
Brigitte Bardot

El Ayuntamiento ha inaugurado hoy la avenida Hermanos Blánquez

Se reconoce así la labor realizada por los fundadores del mítico restaurante «7 Puertas»

El Ayuntamiento ha inaugurado hoy la avenida Hermanos Blánquez en reconocimiento a los fundadores del mítico restaurante ‘7 Puertas’. Al acto ha asistido la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien ha destacado que “es un acto de homenaje y de justicia con Paco y Rafael Blánquez por su profesionalidad y por ser un claro referente gastronómico”.

Muñoz, que ha estado acompañada por familiares y amigos de los hermanos Blánquez, ha explicado que “comenzaron a hacer ciudad desde que abandonaron su Bujalance natal y se instalaron en Marbella para abrir el ‘7 Puertas’” y ha resaltado que “las generaciones venideras seguirán recordando a dos personas que fueron auténticos impulsores de la ciudad de excelencia gastronómica que es en la actualidad”.

Embajadores de Marbella

La regidora ha afirmado también que “Paco y Rafael Blánquez fueron grandes embajadores de Marbella con la labor que desarrollaron en el ‘7 Puertas’, sede también de la Academia Gastronómica” y ha resaltado “la huella que han dejado ha tenido su reflejo en el gran respaldo popular a la iniciativa de dedicarles una avenida”.

Por su parte, Manuel Blánquez, hijo de Rafael, ha intervenido como portavoz de la familia y ha agradecido al Consistorio “el acto de reconocimiento a la trayectoria profesional de mi padre y de mi tío” y ha resaltado que “han sido muchas personas las que han mostrado su apoyo para que esta avenida con su nombre sea hoy una realidad”.

Más en Noticias Local de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato