Grupo Insur invierte 25 millones de euros en su nuevo proyecto residencial en Marbella

337
29/09/2023 Ubicado en el entorno natural de Altos de los Monteros, Origin contará con 57 exclusivas viviendas con una extensa gama de servicios comunitarios. POLITICA ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA ECONOMIA GRUPO INSUR.

Grupo Insur ha invertido 25 millones de euros en un nuevo proyecto residencial en Marbella. Bajo el nombre de Origin, el nuevo residencial está compuesto de 57 viviendas de uno a tres dormitorios, equipadas con «excepcionales calidades» y servicios comunitarios para «brindar un perfecto equilibrio entre privacidad, comodidad y tranquilidad», según ha explicado en la presentación de Origin el director de promoción en Andalucía Oriental de Grupo, Juan Conejo.

El residencial está ubicado en Altos de los Monteros, un entorno natural a tan solo cinco minutos del centro de Marbella, en donde el grupo ya cuenta con otros proyectos como Quintessence, en proceso de construcción y con gran éxito comercial en el mercado nacional e internacional.

El evento de presentación ha reunido a los principales agentes inmobiliarios de la Costa del Sol en el Beach Club de Marbella ‘La Cabane’, así como a autoridades locales, entidades financieras, socios y equipo del proyecto. Durante el acto, Conejo ha dado a conocer algunos de los detalles de este exclusivo y moderno residencial que «ofrecerá una extensa oferta de servicios comunitarios con las que esperamos llegar a un público exigente que busca una nueva forma de vivir en Marbella, en un entorno único que invita a la desconexión absoluta».

Con una inversión total de 25 millones de euros, Origin ha sido diseñado con líneas simples y materiales nobles que crean espacios amplios y armoniosos conectados con el exterior a través de grandes terrazas con jacuzzis privados en los áticos.

Entre la gama de servicios que ofrece el proyecto se encuentra una sala de coworking, un gimnasio totalmente equipado, un club social con acceso directo a la piscina exterior o una piscina cubierta. Otro de los puntos fuertes que ofrece son las opciones de personalización de las viviendas, creando así un nuevo servicio Custom Manager con el objetivo de crear inmuebles de alta calidad que se adapten a todos los gustos y estilos de vida.

Según ha destacado el director de promoción en Andalucía Oriental, «se estima un plazo de ejecución de 24 meses, estando prevista la entrega para el verano de 2026».