28.5 C
Marbella
jueves, agosto 5, 2021
Marbella
Inicio Local Fundación Global Gift, beneficiaria de un proyecto artístico que espera recaudar 30...

Fundación Global Gift, beneficiaria de un proyecto artístico que espera recaudar 30 millones de dólares

Gracias al proyecto ‘Humanity Inspired’ del artista Sacha Jafri y la obra más grande del mundo

La Fundación Global Gift será beneficiaria, entre otras entidades, de un proyecto artístico que espera recaudar 30 millones de dólares. Todo parte de uno de los proyectos artísticos humanitarios más ambiciosos de la historia, ‘Humanity Inspired’, promovido por el artista Sacha Jafri. Una de sus pinturas será la más grande del mundo jamás creada sobre lienzo y se establecerá como récord oficial. El lienzo artístico más grande del mundo entrará en el Libro Guinness de los Récords y se convertirá además en un proyecto benéfico a través de una subasta que se celebrará en diciembre.

Esta iniciativa benéfica que tiene como objetivo recaudar más de 30 millones de dólares y conectar con mil millones de personas en todo el mundo. Nace de la visión de Sacha de conectar a las personas después de la pandemia de COVID-19 para abordar el impacto devastador del virus en niños y jóvenes. A través de Global Gift Foundation, UNICEF, UNESCO, ACNUR y Dubai Cares, la iniciativa apoyará económicamente proyectos benéficos internacionales y llevará Internet a las regiones más remotas y pobres del mundo, todas diezmadas aún más por la pandemia de COVID 19.

Se establecerán centros de educación y salud más efectivos y sostenibles en las comunidades más necesitadas, incluidos los campos de refugiados, favelas, municipios y barrios marginales, con el objetivo de brindar educación, atención médica y oportunidades de desarrollo.

Dos campos de fútbol

La pintura terminada de Jafri (con poco menos de 2.000 metros cuadrados y el tamaño de 2 campos de fútbol de un extremo a otro) se dará a conocer al mundo en el Hotel Atlantis, The Palm en noviembre de 2020. Posteriormente se exhibirá en los lugares más emblemáticos de los Emiratos Árabes y en los principales museos del mundo. Después de la gira, se dividirá la obra en 60 lienzos numerados, firmados, catalogados y enmarcados
individualmente, que se subastarán y venderán durante una cena de gala real y subasta benéfica en diciembre de 2020, en colaboración con Global Gift Foundation y Dubai Cares. Un trocito de esa subasta llegará a Marbella.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato