En sus instalaciones de San Pedro Alcántara cuenta con 15.000 m² de exposición
Fernando Moreno cuenta con el aval de cinco décadas dedicado al sector de la construcción y el diseño de hogares. Esta gran empresa familiar está formada por un equipo de grandes profesionales con una importante trayectoria en el sector, bien informados de todas las tendencias en el mercado. Ellos sabrán asesorarte sobre la mejor elección para tu vivienda.
Asimismo, el trato personalizado está garantizado. Muebles de exterior para jardín, sanitarios, griferías para su baño, acogedores dormitorios, cocinas integradas en salones. En sus instalaciones de San Pedro Alcántara Fernando Moreno cuenta con 15.000 m² de exposición. Allí encontrarás una amplísima variedad de productos. Estamos seguros de que tendrán lo que buscas.
Cocinas
No dudes en consultar cualquier marca o modelo, el personal estará encantado de localizar cualquier necesidad o preferencia. Fernando Moreno, en su departamento de cocinas dispone de las marcas y elementos necesarios para crear la cocina deseada. Grandes firmas de mobiliario, electrodomésticos, griferías, menajes, barbacoas.
Baños
Al igual que en baños, ambientes con grandes formatos cerámicos, con efectos muy naturales y acabados espectaculares. Griferías de todas las formas y diseños. Decoraciones con mosaicos de piedra, cristal, mármol. Pavimentos para interior con texturas muy agradables, otros para exterior cumpliendo normativas de antideslizamiento.
Decoración
En lo referente a la decoración, cuentan con mobiliarios de interior y exterior, descanso, iluminación, tejidos, tapicerías y todos los complementos para decorar tu hogar. Además, Fernando Moreno no olvida sus orígenes y ofrece todo tipo de materiales para la construcción; hormigón; áridos y herramientas entre otros. Estáis invitados a visitar sus instalaciones y contar con el gran apoyo de sus profesionales
Puedes encontrar a Fernando Moreno en San Pedro Alcántara
Ctra. de Ronda, km. 47, Urb. Las Medranas, s/n.
Tel: 952 78 00 06
Más en Noticias de Marbella.