28.5 C
Marbella
lunes, septiembre 27, 2021
Marbella
Inicio Local En Starlite Catalana Occidente, Taburete es pura adrenalina y deslumbra al público...

En Starlite Catalana Occidente, Taburete es pura adrenalina y deslumbra al público en la cantera

«Viva Marbella, viva Starlite», dijo Willy Bárcenas al subir al escenario de Starlite Catalana Occidente por cuarto año consecutivo, afirmando: «esta es mi casa».

Entre el público se encontraban Cari Goyanes, Victoria Federica, Alba Díaz, Valeria Mazza, Alejandro Gravier, y sus hijos, Carlos Sobera y Natalia.

El entusiasmo y la adrenalina de Taburete se contagiaron anoche al público de Starlite Catalana Occidente. La banda, una de las más importantes del pop nacional, actuaba por cuarto año consecutivo en el festival Starlite Catalana Occidente, un lugar en el que dicen sentirse «como en casa», y en el que sus fans siempre les reciben con un entusiasmo ejemplar, contando todas y cada una de sus estrofas a pleno pulmón.

La gira ‘La Furyo Infinita’ de Taburete incluyó canciones de sus discos más exitosos, intercaladas con temas de su más reciente álbum, ‘La Broma Infinita’, que salió a la venta a principios de este año y con el que se embarcarán en una gira mundial «Este verano daremos 40 conciertos en la gira más larga de nuestras vidas. Hay muchas personas que han trabajado duro para que esto sea posible, gente que merece una ovación, que deberíais darle. Otra a Simón, nuestro batería, que nos acompaña en la celebración de su cumpleaños».

Sin dudarlo, el público comenzó a cantar el Cumpleaños Feliz al miembro de su banda favorita. «Otro aplauso para nuestro productor, Edu, que ha trabajado incansablemente en este nuevo disco, así como para todos vosotros que nos escucháis cada día y nos dejáis entrar en vuestra vida cuando escucháis nuestras canciones. Este es el cuarto año consecutivo en Starlite, en esta preciosa cantera cerca de Marbella. Esto es fantástico. Gracias amablemente «.

Por lo que pueda pasar’, ‘México D.F.’, ‘Kaiserslaurten’, ‘Foto en blanco y negro’, o ‘Madame Ayahuasca’, fueron algunos de los repertorios seleccionados por el grupo, con los que el público enloqueció y vibró con todo su ser, en una especie de comunión apasionada con sus ídolos musicales.

‘Walter Palmeras’ o ‘Amos del piano bar’ realzaron la experiencia del Auditorio, convirtiéndola en una auténtica fiesta en honor a la música de Taburete «es nuestro cuarto disco, hay mucha gente que creía que esto era una broma, que no íbamos a llegar a ningún sitio, pero aquí está demostrando que se equivocan.»

Taburete abrió los bises con la conocida ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, que desembocó en ‘John Ford’, una balada de su último disco, con letra y música de Guillermo Bárcenas. Siguieron ‘Belorofón’, ‘Sirenas’ y el éxito ‘Caminito a Motel’. Un fragmento de ‘La vida es un carnaval’ de Celia Cruz y el mensaje gamberro de la banda: «sed traviesos, pasadlo bien», fueron los últimos toques del sobresaliente espectáculo, así como su deseo de «volver el año que viene a Starlite Catalana Occidente».

Victoria Federica, Cari Goyanes, Alba Díaz, Valeria Mazza con su marido e hijos, Carlos Sobera, y la cantante Natalia Rodríguez acompañaron anoche a la banda madrileña.

El proyecto Starlite Catalana Occidente sigue adelante. El Auditorio acogerá las actuaciones de algunos de los mejores artistas del país. Nil Moliner, Dani Fernández y Pol Granch, Nathy Peluso, Tomatito, Bonnie Tyler, Tom Jones, Pablo López y Plácido Domingo son sólo algunos ejemplos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores