22.3 C
Marbella
viernes, julio 30, 2021
Marbella
Inicio Deportes El Rugby Marbella se juega la sexta plaza ante el Majadahonda

El Rugby Marbella se juega la sexta plaza ante el Majadahonda

Este domingo 7 a las 13:30 horas

El equipo sénior del Marbella Rugby Club se enfrenta a CR Majadahonda en el Bahía’s Park este domingo a las 13:30 horas. Rival directo por la permanencia en División de Honor B, y cuyo partido debía haberse celebrado a principios de año, pero que debido a la tormenta Filomena fue aplazado. Partido muy importante para ambos equipos, ya que además de jugarse la sexta plaza, compiten por la estabilidad en la tabla y la permanencia en la competición.

“Majadahonda es un equipo con estructura y que viene de ganarle a Liceo en su casa, por lo que nos va a dar mucho juego”, explica Jesús Moreno. Los madrileños vienen de dar la sorpresa y sin duda intentarán hacer lo mismo en el Bahías Park. Al Marbella tan solo le quedan dos partidos, contando el del próximo domingo ante el Rugby Majadahonda, para acabar la primera vuelta, mientras que a los madrileños aún les queda tres partidos por jugar.

Pero los chicos del Marbella van a pelear el puesto, e intentar que los madrileños no consigan el bonus. “Vamos a repetir lo que hicimos contra Málaga. Igual de intensidad,
más juego y más ataque”, apuntó su entrenador.

También el filial

Asimismo, el Marbella B también pisa este domingo el terreno de juego, esta vez contra el Nerja en su segundo partido de liga. “Los jugadores tienen muchísimas ganas de jugar, el último partido fue hace un mes y pico y están deseando volver”, explica Garry. El equipo B está conformado por jugadores nuevos y veteranos, que juntos conforman un gran ambiente. Gracias a Marca Marbella, a la Fundación Unidos por el Deporte, AEDAS Homes, Grupo Trocadero, Avatel, Errea y Caja Rural Granada por defender al deporte minoritario, por difundir nuestros valores y por amar este deporte como lo hacemos nosotros.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato