28.5 C
Marbella
lunes, septiembre 27, 2021
Marbella
Inicio Gastronomía Restaurante El Pescador Guadalmina, los mejores pescados y mariscos de la zona

Restaurante El Pescador Guadalmina, los mejores pescados y mariscos de la zona

Basamos nuestra cocina en la calidad del producto

El Pescador Guadalmina, dirigido por Alfonso Garrido, es ya un referente donde poder degustar los pescados y mariscos de nuestras costas. Este restaurante, ubicado en el Centro Comercial Guadalmina, se caracteriza por ofrecer la mejor cocina mediterránea, con sus pescados al horno y a la sal; sin restar importancia a su variedad de arroces.

Todo ello regado con la mejor selección de vinos. Llama la atención su amplia variedad de entrantes. Este establecimiento se distingue también por el exquisito trato que dispensa a sus clientes. Son muchos los comensales, residentes y turistas, que se quedan asombrados por la calidad del pescado y el marisco que allí se dispensa. Y es que en El Pescador de Guadalmina toda su cocina y su trabajo se basa en la calidad del producto.

Siempre basándose en la dieta mediterránea, los pescados y mariscos son su auténtica especialidad. Adaptándose por supuesto a otras peticiones, y a dietas vegetarianas, veganas y sin gluten. Abierto todos los días de 13:00 a 01:00 horas, podrás encontrar este restaurante en el Centro Comercial Guadalmina. En Autovía del Mediterráneo, Local 1. San Pedro Alcántara Guadalmina: 951 27 20 19 y en Estepona 952 80 43 93.

Solo hacen reservas por teléfono, nunca a través de la web o redes sociales.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores