28.5 C
Marbella
martes, octubre 19, 2021
Marbella
Inicio Local El marido de la alcaldesa no está detenido

El marido de la alcaldesa no está detenido

Confirman fuentes policiales de Madrid a Marbella Actualidad

Informaciones contradictorias en la noche de este martes pasado; con respecto a la supuesta detención del marido de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, el señor Lars Gunnar Broberg. Fuentes policiales del equipo investigador desplazado desde Madrid a Marbella confirman a Marbella Actualidad que no se ha producido ninguna detención; y sí un registro en oficinas de empresas relacionadas con el marido de Muñoz.

Han sido muchas las informaciones aparecidas desde las 22:30 horas de este pasado martes que aseguraban una detención. Nada más lejos de la realidad; contribuyendo de nuevo con información poco rigurosa a la extensión de la mala imagen de Marbella, la Costa del Sol y su clase política.

Lo que sí confirman es que los encargados de la investigación son los miembros de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) y de otros grupos de Policía Judicial que llegaron desde la capital de España. Y además, también se confirma que hubo registro; en presencia del marido de la alcaldesa de Marbella, el señor Broberg, y su abogado personal. Llevándose documentación de dos ordenadores, dejando libre a las personas allí presentes a la espera de ser citados por instancias judiciales.

Más investigados

También se produjeron, como mínimo, otros cinco registros, con otros tantos investigados; además del de la oficina del marido de la alcaldesa de Marbella. Toda la investigación apunta a supuestos delitos económicos y de blanqueo de capitales. Pero estando todo bajo secreto de sumario y en una fase muy inicial, dichas cuestiones todavía no están confirmadas por las fuentes oficiales.

El cambio en el tratamiento de la información ha cambiado durante la pandemia, en cuestión de horarios, amplificado por la explosión de plataformas digitales; pero lo que no ha cambiado es la falta de rigor en algunos ámbitos con tal de dejar en mal lugar a la ciudad de Marbella, a sus ciudadanos y a la clase política de la Costa del Sol.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores