28.5 C
Marbella
lunes, septiembre 20, 2021
Marbella
Inicio Local El Hospital Quirónsalud Marbella organiza una campaña de recogida de artículos solidaria...

El Hospital Quirónsalud Marbella organiza una campaña de recogida de artículos solidaria a favor de la ONG DEBRA Piel de Mariposa

Del 31 de Mayo al 6 de junio

El Hospital Quirónsalud Marbella ha organizado una campaña de recogida de artículos de segunda mano a favor de la ONG DEBRA Piel de Mariposa. La convocatoria solidaria se desarrollará del 31 de mayo al 6 de junio; coincidiendo con la primera edición de la semana del voluntariado impulsada por el grupo Quirónsalud en toda su red de centros sanitarios de España.

La iniciativa del hospital marbellí está abierta a empleados del propio centro sanitario, así como a vecinos de la ciudad que estén interesados en participar en esta propuesta. El objetivo de la convocatoria busca reunir el máximo número de artículos posible; preferiblemente objetos de decoración, para aprovisionar a las tiendas de género que pueda ser vendido.

“Los artículos donados en esta campaña serán expuestos en nuestras maravillosas tiendas solidarias, con la ayuda de nuestro equipo de voluntariado. Estas ventas suponen nuestra principal fuente de ingresos para los programas de apoyo a las personas por la enfermedad Piel de Mariposa”; explica la directora de DEBRA Piel de Mariposa en Marbella, Evanina Morcillo Makow.

Debra Piel de Mariposa

DEBRA Piel de Mariposa es una ONG sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública. Es la única plataforma social española integrada por familias con personas afectadas de una enfermedad sin cura, Epidermólisis bullosa, o Piel de Mariposa; denominada así por la extrema fragilidad de la piel de los afectados a quienes cualquier roce puede provocar heridas. En la actualidad atiende a más de 300 familias en toda España.

La ONG también ha sufrido los estragos de la pandemia. Sus recursos se han visto seriamente afectados debido a la disminución de sus ventas en las tiendas solidarias así como a la cancelación de todos sus eventos de recaudación. Desde la dirección del Hospital Quirónsalud Marbella animan a toda su plantilla y vecinos a participar en esta iniciativa.

Todos los interesados en colaborar en la campaña de recogida de artículos de segunda mano pueden acercarse en horario ininterrumpido al Hospital Quirónsalud Marbella (avenida Severo Ochoa, 22) o llamar al teléfono 952 77 42 00.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores