28.5 C
Marbella
martes, octubre 19, 2021
Marbella
Inicio Cultura El grupo infantil Pica Pica encandila en Starlite Catalana Occidente a grandes...

El grupo infantil Pica Pica encandila en Starlite Catalana Occidente a grandes y pequeños

Siguiendo indicaciones del BOJA, el horario de cierre pasó a ser a la 01:00 horas, cancelándose las actuaciones en el Espacio Sessions

En el festival de Starlite Catalana Occidente tienen cabida los más diversos estilos musicales y espectáculos para todo tipo de público. Prueba de ello fue el espectáculo de ayer; dirigido a las familias del Universo Starlite; en el que el grupo infantil más exitoso de todos los tiempos, Pica Pica, se metió en el bolsillo a grandes y pequeños con un show repleto de hits musicales, bailes y diversión.

Pica Pica encandila en Starlite Catalana Occidente

Además, los integrantes del grupo aseguraron a los micrófonos de Starlite Catalana Occidente, antes de comenzar el show, que se encontraban «encantados de estar en un lugar tan emblemático como Starlite Catalana Occidente; donde la magia se puede sentir desde que entras». “Gracias por esta apuesta de ocio tan segura. Es un placer estar aquí por primera vez en este festival tan internacional”, reconocieron los integrantes de Pica Pica momentos antes de subir al escenario.

Pica Pica, que ha logrado aumentar de forma notable su popularidad en los últimos años, ofreció un show que los más pequeños de la casa tardarán en olvidar. Asimismo, se pudo disfrutar de un espectáculo hecho especialmente para ellos, con canciones de toda la vida como ‘El Barquito Chiquitito’, ‘Cuando la Iguana Baila’ o ‘Pinocho Fue a Pescar’, entre otras.

Nuevo horario de cierre

El Plan de Seguridad implementado por Starlite Catalana Occidente hace del festival un lugar ideal para acudir con niños. Las estrictas medidas tomadas por la organización; con el asesoramiento de expertos técnicos y médicos; favorece que la experiencia familiar sea tranquila, en un ambiente de seguridad sanitaria.

Además; siguiendo las instrucciones del BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía); Starlite Catalana Occidente sigue adelante con la celebración de los conciertos previstos para el auditorio de la Cantera de Marbella. Por otro lado, el horario de cierre desde ayer mismo, pasó a ser a la 01:00 horas; y como consecuencia, se cancelaron todas y cada una de las actuaciones que iban a celebrarse en el Espacio Sessions. Otra aplicación de la normativa es la prohibición de fumar en todo el recinto.

Programa

El programa de conciertos en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente sigue adelante. Por el Auditorio pasarán las mayores estrellas del panorama nacional. Ejemplo de ello son David Bisbal, RozalénSiempre Así, Miguel Poveda, Luz Casal, Pablo López, Los Morancos, Melendi, Morat o Aitana.

Foto: Álvaro Esgueva (Avory)

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores