El empresario del sector turístico Ricardo Arranz, grave tras un accidente de tráfico en Burgos

255

El empresario del sector turístico de la Costa del Sol y presidente ejecutivo de Villa Padierna Hotels & Resorts, Ricardo Arranz, se encuentra en estado grave tras sufrir el viernes un accidente de tráfico en Burgos.

Arranz, procedente del municipio burgalés de Aranda de Duero, fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Burgos después de que un camión colisionara contra el vehículo en el que viajaba junto a un amigo.

El servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió a primera hora de la tarde del viernes el aviso de un accidente entre un turismo y un camión en el punto kilométrico 236 de la A-1 en sentido Burgos.

El impacto se saldó con tres heridos, que fueron trasladados al complejo asistencia universitario de la capital burgalesa, según informaron el servicio de emergencias castellanoyleonés y el servicio de bomberos de Burgos.

Tras el aviso, efectivos de bomberos de la capital burgalesa, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y los servicios sanitarios de Castilla y León se trasladaron al lugar de la colisión, donde tuvieron que intervenir para rescatar de forma simultánea a las dos víctimas que viajaban en el turismo, de una marca de alta gama, y que se encontraban inconscientes a consecuencia del fuerte impacto.

Al cierre de esta edición, el empresario burgalés afincado desde hace años en la Costa del Sol, evolucionaba de forma favorable tras una intervención quirúrgica que se le práctico el propio viernes en el centro asistencial universitario de Burgos.