El Club Escalada Marbella en la primera prueba de la Copa de España de Marcha Nórdica 2023 se trae tres podios

860
El Club Escalada Marbella en la Copa de España de Marcha Nórdica
El Club Escalada Marbella en la Copa de España de Marcha Nórdica

Éxito del CEM en la primera prueba de la Copa de España 2023 de Marcha Nórdica con los podios de sus deportistas Juan Carlos Cabello, Oscar Rueda y Marco Teves.

El Club Escalada Marbella (CEM) ha informado a éste periódico que este pasado domingo 19 de febrero se disputó en Majadahonda (Madrid) la primera prueba de Copa España FEDME, “PRIMERA PRUEBA COPA DE ESPAÑA DE MARCHA NÓRDICA IBERDROLA MAJADAHONDA-23”, para ello el CEM desplazó a Majadahonda a un total 5 deportistas mas 3 deportistas acompañando al Club.

El día de la Prueba los participantes han dado cuatro vueltas a un circuito natural con entorno de bosque mediterráneo de 2’9 kilómetros, y que tras un recorrido de 11’6 kilómetros, con unos 140 metros de desnivel acumulado, el Club Escalada Marbella consiguió los siguientes podios:

El marchador del CEM Juan Carlos Cabello consiguió la quinta posición absoluta empleando un crono (1:15:03), logrando el mismo deportista ser tercer clasificado en la categoría Senior Masculino. Oscar Rueda consiguió la octava posición absoluta empleando un tiempo (01:15:46) logrando al mismo tiempo ser segundo clasificado en la categoría master 50.

Además nuestro jovencísimo deportista Marco Teves, y promesa de la marcha nórdica española, consiguió la tercera posición en la categoría de cadete, dando 2 vueltas al mismo circuito y un recorrido de 5’8 kilómetros.

También participaron por el CEM. Sara Dabrio que ocupó la sexta plaza en la clasificación absoluta femenina, y cuarta posición en su categoría, empleando un tiempo de (1:15:18) y por último Patricia Cabello consiguió la séptima posición en la categoría master 60 femenino empleo un tiempo de (1:34:09).

El Club Escalada Marbella quiere agradecer a sus compañeras Ana Herrera, María Maestro y Paloma Izquierdo presentes en la prueba, por los apoyos y ánimos que brindaron en todo momento.

Más información en nuestro periódico digital