18.7 C
Marbella
miércoles, octubre 27, 2021
Marbella
Inicio Deportes El CB Marbella espera rival en la final de la I Supercopa...

El CB Marbella espera rival en la final de la I Supercopa de Málaga de Baloncesto

Además, renuevan a Pablo Ibáñez

El CB Marbella continúa con su plan de pretemporada para llegar lo mejor posible a una nueva e ilusionante campaña en LEB Plata. El objetivo es seguir mostrando ese nivel de equipo compacto y aguerrido, así como superar la barrera de play-off en la que se quedó el paso curso.

Además de la conformación de la plantilla, uno de los puntos más fuertes de la pretemporada será la I Supercopa de Málaga de baloncesto. Una iniciativa de la Diputación Provincial, para ensalzar a los diferentes equipos masculinos y femeninos que hacen más grande cada día a nuestro baloncesto malagueño. El CB Marbella, como equipo de máxima representación en la provincia, disputará directamente la final ante un rival que se conocerá este domingo; y que saldrá del duelo CAB Estepona-Novaschool.

Plantilla competitiva

En cuanto a la plantilla para el curso 21-22, destaca este año la renovación de Pablo Ibáñez como jugador del equipo. La versatilidad del jugador seguirá a las órdenes de un Rafa Piña que ya tiene prácticamente cerrada la plantilla. Con esta renovación,  Ibáñez cumplirá su tercera temporada en Marbella, dejando clara la apuesta que el club hizo por él en la temporada 2019-2020.

Pablo Ibáñez es el jugador que a todo técnico le gustaría tener. La facilidad para jugar tanto dentro como fuera de la zona hacen de él un jugador muy difícil de defender, un jugador diferente. Malagueño de nacimiento (1,98 m, 1993), no es hombre de estadísticas y sí del trabajo que no se refleja sobre el papel. La temporada pasada jugó una media de 17 minutos por partidos, con números de 5,7 puntos y 2,3 rebotes por partido. Su porcentaje desde el exterior (44%) le hace ser muy peligroso y es una pieza fundamental en las rotaciones de Rafa Piña.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
muy nuboso
18.7 ° C
19.6 °
17.7 °
77 %
2.8kmh
64 %
Mié
21 °
Jue
21 °
Vie
21 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Basa Consultores