28.5 C
Marbella
lunes, septiembre 27, 2021
Marbella
Inicio Local El Ayuntamiento apoya la nueva Gala de la Fundación Global Gift, que...

El Ayuntamiento apoya la nueva Gala de la Fundación Global Gift, que tendrá lugar el 26 de agosto en el Auditorio Marbella Arena

Enrique Rodríguez, concejal de Participación Ciudadana, asistí a la presentación del acto y destacó la importancia de que «nadie se quede atrás» en la superación de la crisis sanitaria, as como de que la ciudad «contribuya al bienestar de los demás desde su vocación de lugar abierto y amable».

El Auditorio Marbella Arena acogerá el 26 de agosto a las 20.00 horas una nueva edición de la Gala de la Fundación Global Gift, un evento benéfico que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de otras instituciones públicas y privadas y que pretende recaudar dinero para sus iniciativas humanitarias. El concejal de Participación Ciudadana, Enrique Rodríguez, y la fundadora de la ONG, Mara Bravo, han asistido hoy a la presentación del evento, destacando que «una ciudad como la nuestra, que quiere ser visitada por todos, debe contribuir también al bienestar del resto del mundo a través de su vocación de lugar abierto y hospitalario».

La concejala, que señaló que el Consistorio colabora con la fundación en el proyecto de la Casa Global Gift, que comenzó a atender a niños con necesidades especiales de varios colectivos de la región el pasado mes de julio en un edificio donado por el Ayuntamiento, destacó la importancia de que «nadie se quede atrás en la recuperación tras la crisis sanitaria.» En este sentido, destacó la importancia del trabajo voluntario realizado no s lo por las instituciones, sino también por el llamado tercer sector o las ONG, las asociaciones privadas y las personas. «Nuestra intención es seguir apoyando programas como este, que tan buen impacto tienen en nuestros vecinos», dijo Rodríguez sobre los esfuerzos de la fundación.

La cena «será esencialmente una celebración de estar juntos de nuevo» después de un año de ausencia debido a la epidemia, según Bravo. Los músicos Luis Fonsi, Amaury Nolasco y Sacha Jafri actuarán como anfitriones, y dijo que durante la velada se entregarán premios a la labor humanitaria a Andre Abdoune, Juan Manuel Barrientos y Barry Skolnick. También actuarán Tallia Storm, Angélica de la Riva, Lorena Medina, Gary Dourdan y The Vintage Experience. «Es la primera vez que lo celebraremos en el Marbella Arena, y estamos encantados de trasladarnos a un lugar tan magnífico», dijo, y añadió que «queremos transmitir un mensaje de optimismo, y que la pasión y el amor se extienden mucho más rápido que el Covid.»

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores