EBG Málaga visibiliza su trayectoria de Deporte Femenino con 550 jugadoras este domingo en el XIII Torneo de la Mujer

446

EBG Málaga volverá a reivindicar el papel de la mujer en el Deporte, al igual que el del hombre, como lugar de valores, convivencia y respeto. El club más grande de Andalucía, que nació como referente masculino, asumió por iniciativa propia una sección femenina que ha crecido a lo grande en la última década.

Más de 550 jugadoras se darán cita este domingo 12 de marzo, a partir de las 10.00 horas en las Pistas Exteriores de Los Guindos, para celebrar una jornada de baloncesto, amistad y diversión. Nada menos que 40 equipos, con participación de todas las categorías femeninas del club, desde baby a sénior, para un total de 35 partidos que darán un gran espectáculo. De hecho, la ocasión también se aprovechará para realizar una concentración de partidos baby femenino, para que las más pequeñas sigan aprendiendo en el mundo de la canasta jugando partidos.

El estamento arbitral también jugará un papel importante, ya que la aportación de la delegación malagueña de la FAB a esta cita será la disposición de colegiadas y miembros de mesa, que serán parte imprescindible de la jornada.

Siempre fomentando el valor del deporte entre chicos y chicas, el XIII Torneo de la Mujer EBG Málaga se prevé una cita para disfrutar.

Sigue nuestras Noticias