Un total de 65 campistas (50 en Campus Gaber y 15 en GTC) disfrutarán al máximo del Baloncesto
Ayer domingo dio comienzo de manera oficial la doble oferta de Campus Gaber 2018: el Campus Gaber Episodio VIII y el novedoso GTC (Gaber Technical Camp).
Así, las primeras palabras fueron del equipo directivo, con Pablo Bernabé, como Director Técnico, y de Ibón Gámez como Coordinador General. Dieron la bienvenida a todos y marcaron las directrices y objetivos, así como las dos formas de trabajo para cada uno de los Campus.
Toma de contacto con la pista
Tras ello, primera toma de contacto con la pista (aunque en el caso de GTC, estos entrenarán en Pabellón cubierto a excepción de la primera sesión matutina de tiro, que sí será cada mañana a las 9:00 en Fuerte Nagüeles.
Un total de 65 campistas (50 en Campus Gaber y 15 en GTC) disfrutarán al máximo del Baloncesto y todo lo que este campus puede ofrecer, un campus que, por derecho propio, ya es una referencia tras 8 ediciones a sus espaldas.
Doble oferta de Campus Gaber 2018
Además, la doble oferta dentro del mismo campus que ofrece el club supone un auténtico paso adelante debido a lo que se ha llamado “dos campus en uno”. El tradicional Campus Gaber, donde se combina la doble sesión de entrenamientos con la variada oferta en ocio Piragua, Padel-surf, Panty-Ball, Tobogán deslizante, fiesta de la espuma, etc.). Y por otro lado, el GTC, Campus de Tecnificación, con triple sesión de entrenamientos (el primero a las 9:00h, y dos más en Pabellón Cubierto), en donde los jugadores, en una ratio de 4 jugadores por monitor, desarrollarán aspectos técnicos, tácticos combinándolo con charlas formativas de nutrición deportiva, psicología deportiva, preparación física o aspectos de superación en el deporte).
Asimismo, cada campus tiene su propia uniformidad. En el caso deCampus Gaber Episodio VIII, se ha mantenido la imagen en la litografía, homenaje a la saga de la Guerra de las Galaxias, con doble color en la equipacion reversible, negro y amarillo (lima). En cambio, en el GTC, se opta por los colores oficiales de este novedoso campus, celeste y negro.
Por otra parte, el jugador ACB Alfonso Sánchez compartirá varios días con los campistas, asistiendo a los entrenamientos y disfrutando de muchos ratos tanto con los componentes del Campus Gaber como con los que conforman el GTC. No sólo es la imagen del campus (en los carteles promocionales), sino que en las equipaciones, su nombre (A. S Sánchez) y su dorsal (5) está impreso en la parte trasera.
La clausura será el sábado 7 de julio. Habrá una gran paella para todos los campistas, padres y madres, monitores… Una tradición ya sin duda, como fin de fiesta a una semana que seguro, será inolvidable un año más.
Más en Deportes en Marbella.