29.5 C
Marbella
sábado, octubre 1, 2022
Specsavers Gafas Progresivas
Inicio Local Detienen al autor de una tentativa de homicidio con arma blanca

Detienen al autor de una tentativa de homicidio con arma blanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a cuatro hombres como presuntos responsables de un delito de tenencia ilícita de armas. Los agentes localizaron, en un control policial, un arma municionada en el interior de su vehículo, según ha señalado la Policía Nacional en un comunicado.

En el registro del coche los actuantes también localizaron una defensa extensible y un inhibidor de frecuencia. Además, uno de los detenidos, que se identificó con documentación falsa, resultó ser el presunto autor de las lesiones causadas con arma blanca a un hombre en la localidad malagueña de Estepona, el pasado mes de septiembre.

Los hechos que motivaron las detenciones ocurrieron sobre las 22.00 horas del pasado día 27 de diciembre, en Marbella. Agentes del Grupo de Prevención y Reacción de la Comisaría Local de esa localidad identificaron a tres personas durante un control, según la Policía Nacional.

Tras finalizar esta actuación los policías observaron como realizaban una maniobra extraña, dirigiéndose a un lugar distinto al que habían indicado, donde les esperaba una cuarta persona, próxima a un vehículo estacionado.

Al acercarse nuevamente los agentes al lugar observaron como uno de los varones arrojaba unas llaves a unos matorrales, que resultaron ser las llaves del coche al que pretendían acceder.

En la inspección del vehículo, los integrantes de la UPR encontraron un arma municionada, siete cartuchos, una defensa extensible y un inhibidor de radiofrecuencia, procediendo inmediatamente a la detención de todos ellos como presuntos responsables de un delito de tenencia ilícita de armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
nubes
29.5 ° C
31.8 °
29.5 °
32 %
3.6kmh
100 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Basa Consultores