19.7 C
Marbella
viernes, diciembre 1, 2023
Bosque del Cobre
Specsavers
Inicio Deportes Deportes felicita a todos los participantes de la Media Maratón de Marbella

Deportes felicita a todos los participantes de la Media Maratón de Marbella

La delegación municipal de Deportes, a través de su concejal, Javier Mérida, ha felicitado a los 1.400 atletas que participaron el pasado domingo en la XXXIII Media Maratón de Marbella por su esfuerzo y por el “gran espectáculo” que brindaron al numeroso público que asistió a la prueba y, especialmente, a la zona de meta, ubicada en la avenida Ramón y Cajal, junto al Paseo Alameda.

Asimismo, ha agradecido la colaboración de los voluntarios, muchos de ellos inscritos a través de la página de la Media Maratón, y a los clubes de la ciudad que han contribuido a su celebración -Club Atletismo Marbella, Club Atletismo San Pedro y Club Cicloturista La Vereita- además de a los jóvenes estudiantes del Colegio Swans y la Asociación Local de Voluntarios de Marbella.

“Su ayuda fue importantísima y fundamental para que el evento se desarrollará con la normalidad necesaria para el disfrute de los participantes y asistentes”, ha remarcado el edil, quien ha destacado igualmente la “imprescindible  y esencial fue la labor realizada por la Policía Local de Marbella, cuerpo que fue homenajeado en esta carrera conmemorando su 150° aniversario”.

Por último, Mérida ha informado de que se está trabajando desde el día siguiente “para mejorar y subsanar cualquier aspecto técnico en cuanto a recorrido, avituallamiento, servicio sanitario, entre otros; todo ello con la intención de preparar la mejor media maratón, tal y como merecen los participantes”. En este punto, respecto a la distancia final del circuito, ha expuesto que “se midió en varias ocasiones, seis veces en concreto, se realizó con los medios tecnológicos que usan los mismos corredores, reloj-cronómetro con GPS, y que se contaba con la certeza de que los metros eran los correctos”.

“No obstante y después de las comentarios recibidos a este respecto, no se descarta que haya existido un error”, ha abundado el concejal, quien ha subrayado que la delegación de Deportes “es la primera interesada en corregir cualquier desacierto” y ha pedido disculpas “por el perjuicio que se haya podido ocasionar”.

Specsavers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Hospital Quirónsalud Trastornos del sueño
Marbella
cielo claro
19.7 ° C
20.1 °
19.7 °
47 %
3.8kmh
0 %
Lun
21 °
Mar
21 °
Mié
20 °
Jue
18 °
Vie
17 °
Basa Consultores