17.6 C
Marbella
lunes, abril 19, 2021
Inicio Comercio Da Bruno gana el primer premio del Concurso de Escaparates 'Decora nuestra...
Brigitte Bardot

Da Bruno gana el primer premio del Concurso de Escaparates ‘Decora nuestra Navidad’

Iniciativa para promover el comercio local

Grupo Da Bruno ha recibido una grata noticia en estos días, con el primer premio del concurso de escaparates ‘Decora nuestra Navidad’, impulsado por el Ayuntamiento de Marbella. Una iniciativa en la que el grupo de restauración marbellí no dudó en participar desde el primer momento, por ser un proyecto de apoyo al comercio local y que ponía de nuevo en valor el esfuerzo de empresarios y trabajadores por dar una imagen de Marbella acorde a un servicio de enorme calidad.

El concurso ‘Decora Nuestra Navidad’ surgió en la ciudad a raíz de la crisis que sufre el sector hostelero, de comercio y servicios por la crisis sanitaria del Covid-19. Siempre buscando soluciones con las administraciones, el Consistorio decidió invertir el presupuesto previsto para iluminación navideña callejera en este certamen.

Una propuesta para que los empresarios decoraran sus escaparates exteriores, dando una imagen diferente y original a los clientes y visitantes; al tiempo que apostaban por un programa de apoyo a las empresas de la zona.

Da Bruno, siempre atento a la estética y la hospitalidad

Para el propietario del Grupo Da Bruno, Bruno Filippone, “el concurso ‘Decora nuestra Navidad’ es una muestra más de la integración de nuestra empresas y nuestros equipos en la ciudad, siempre participando en diferentes iniciativas, para hacer de nuestros restaurantes una seña de identidad de la gastronomía y el turismo en Marbella y la Costa del Sol.

El diseño del escaparate se basó en una estética luminosa, agradable y compensada con el resto de la instalación; y el entorno que rodea a los restaurantes. Da Bruno siempre ha cuidado la puesta en escena de sus restaurantes; para que el cliente se sienta bien acogido desde el primer momento. Y estos escaparates navideños han sido el complemento perfecto para dar un toque de alegría y esperanza a una navidad de lo más atípica.

Gran participación

El restaurante Da Bruno se ha alzado con el primer premio de este certamen ‘Decora nuestra Navidad’, dotado de 3.000 euros, habiendo alcanzado un total de 60 puntos en el total de la votación. El segundo premio, con una cuantía de 2.000 euros, ha sido para Garín Decoración, ubicado en San Pedro Alcántara, que ha recibido 48 puntos, mientras que el tercer premio, con un importe de 1.000 euros, ha recaído en la tienda de manualidades Ilusiones en Papel, por 36 puntos

“Este premio servirá para seguir invirtiendo en la generación de riqueza y empleo en
Marbella y la Costa del Sol, y reforzar la recuperación económica a medida que vaya
pasando la pandemia. Da Bruno también quiere felicitar al resto de premiados, así como a todos los participantes. Por el esfuerzo realizado durante estas fiestas navideñas para seguir atrayendo clientes y dar un servicio de calidad a los ciudadanos y visitantes de Marbella”, ha señalado el propietario del Grupo de
Restauración, Bruno Filippone.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato