17.6 C
Marbella
viernes, abril 23, 2021
Inicio Deportes Christine GZ logra el tercer puesto en el Rally Andalucía
Brigitte Bardot

Christine GZ logra el tercer puesto en el Rally Andalucía

Con la marca marbellí Avatel Racing Team

Christine GZ logra el tercer puesto en el Rally Andalucía Christine GZ logra el tercer puesto en el Rally de Andalucía con la marca marbellí Avatel Racing Team. La piloto de Avatel Racing Team, Christine Christine Giampaoli, ha logrado tocar podio en su primera carrera a los mandos de un todoterreno y se ha alzado con el tercer puesto del Rally Andalucía en la categoría T2. Sólo por detrás del japonés Miura Akira y del francés Basso Ronald.

Christine GZ ha asegurado sentirse “contenta” por el logro conseguido en su primera carrera tras los mandos de un todoterreno. Un Toyota Land Cruiser 2000 con el que se ha llegado a compenetrar por completo durante este rally. Una competición en la que el equipo ha ido  “de menos a más” y donde se logró una “conexión total dentro de la cabina». «Se ha demostrado que somos competitivos y hasta dónde podemos llegar”, explicó el copiloto Edu Blanco.

Pablo Cantó, representante de Avatel y responsable de poner en marcha este proyecto, se ha mostrado muy satisfecho por el resultado. “Tenemos una piloto extraordinaria, una gran escudería, Jaton Racing y sobre todo, hemos logrado crear un equipo humano que se ha dejado la piel en este proyecto y cuyos valores de trabajo conjunto, constancia y tenacidad ante los retos casan con los valores de Avatel”.

 

Dos rallies

Las dos primeras jornadas estuvieron marcadas por las dificultades técnicas que la perjudicaron, el primer día por la rotura de la caja de dirección y el segundo al perder el embrague en una zona de arena.

Sin embargo, la segunda parte del rally ha sido muy distinta, dos jornadas logrando encontrar su ritmo de carrera, con tiempos de podio y llegando a liderar las etapas incluso en algunos momentos del recorrido. En la cuarta y última jornada la joven piloto de Avatel ha logrado la tercera posición por segundo día consecutivo. En esta cuarta y última etapa ha sido “muy técnica”, según explica Edu Blanco, dado que presentaba un trazado sinuoso, lleno de cambios de rumbo. A esto se sumó el intenso polvo que dificultaba la visibilidad. Christine GZ adelantó al resto de vehículos situándose la tercera. Los problemas técnicos de sus directos competidores en esta última etapa compensaron los de Giampaoli, que finalmente logra alzarse con un podio. Un enorme tercer puesto de Christine GZ en el Rally Andalucía.

Avatel

Avatel es el sexto operador nacional de fibra óptica y especializada en llevar conectividad a zonas rurales. De origen malagueño, en la actualidad cuenta con 400 empleados y una fuerte presencia en todo el arco Mediterráneo y otros puntos de la geografía española. Ofrece internet, telefonía fija y móvil, plataforma de TV y servicios avanzados tanto para empresas como para particulares.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato