10.6 C
Marbella
miércoles, diciembre 1, 2021
Specsavers Opticas Ofertas
Inicio Deportes Carlos Blanco, nuevo jugador del Marbella Fútbol Club

Carlos Blanco, nuevo jugador del Marbella Fútbol Club

Central de gran experiencia

Carlos Blanco ya es nuevo jugador del Marbella Fútbol Club. Al menos estará esta temporada, con opción a una más. Juega en el centro de la defensa y con 24 años cuenta ya con una dilatada experiencia. Catalán de la cantera de La Masía en el Barça; también pasó por las categorías inferiores de la Juventus de Turín y del Lausanne suizo.

A partir de ahí, ha acumulado varias trayectorias interesantes en Segunda División B, con el Betis B y el Villarreal B, participando incluso en la fase de ascenso de Segunda División. Objetivo que espera repetir junto al equipo marbellí para intentar de nuevo el sueño de tocar la segunda categoría del panorama nacional. Carlos Blanco es central, tiene un físico imponente y es ágil y rocoso. Maneja bien ambas piernas y va bien por alto.

El equipo de la ciudad prepara ya la próxima temporada, en la que será la temporada más extraña, con un total de 102 equipos en la categoría. Con un formato de 5 grupos y con la Segunda B Pro en el horizonte para la temporada 2021-2020, el objetivo será de nuevo estar entre los mejores.

Referencia para la nueva Marbella FC Academy

Esta incorporación, además de dar un impulso al primer equipo, será un referente para el nuevo proyecto de cantera y academia que ha puesto en marcha el Marbella Fútbol Club. Y es que la Fundación Marbella se ha convertido en este inicio de temporada en la Marbella F.C. Academy, con el reto de profesionalizar y potenciar las categorías inferiores con grandes promesas de todas las edades: desde prebenjamines hasta juveniles y, por supuesto, el fútbol femenino, sección estratégica en este club.

Un nuevo desafío, la de la Marbella F.C. Academy, para formar a nuevos deportistas y potenciar los talentos de la juventud costasoleña. 

 

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Foto. Playermanagement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
cielo claro
10.6 ° C
12.9 °
10.6 °
71 %
2.6kmh
1 %
Jue
16 °
Vie
16 °
Sáb
16 °
Dom
14 °
Lun
12 °
Basa Consultores