17.6 C
Marbella
lunes, abril 19, 2021
Inicio Cultura La obra ‘Las cosas que sé que son verdad’ cambia de fecha...
Brigitte Bardot

La obra ‘Las cosas que sé que son verdad’ cambia de fecha a este domingo, a las 12 horas

En el Teatro Ciudad de Marbella

El Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Cultura, informa de cambios en las obras previstas para los próximos días en el Teatro Ciudad de Marbella. Con motivo de las medidas de prevención frente al Covid-19, la obra ‘Las cosas que sé que son verdad’; que estaba prevista para este sábado 6 de marzo a las 19 horas; cambia de fecha a este domingo, 7 de marzo, a las 12 horas, en el Teatro Ciudad de Marbella.

Igualmente, también se modifica la representación de ‘Alfonsina, la muerte y el mar’; que tendrá lugar el sábado 13 de marzo a las 12 horas. Y ‘El grito del cardo’, el 20 de marzo, a las 12 horas. Las entradas adquiridas para los días programados inicialmente son válidas. En caso de no poder asistir a las nuevas fechas, la devolución del importe se realizará por el mismo canal de venta de la adquisición.

Los responsables de la programación cultural han preferido no realizar ningún aplazamiento, debido a la importancia de estas obras y a la dificultad por encontrar nuevas fechas con las compañías. De esta forma se logra disfrutar de una oferta cultural importante, al tiempo que se cumplen con los protocolos COVID.

Las cosas que sé que son verdad

La obra gira en torno a Bob y Frank, que han trabajado duro toda su vida para que sus  cuatro hijos tengan las oportunidades que ellos nunca tuvieron. Ahora, que sus hijos empiezan a tomar sus decisiones y tienen sus propias vidas, es el momento de relajarse y disfrutar.

Pero el cambio de las estaciones del año, como metáfora de los cambios que ocurren en la vida, traerá verdades ocultas, que nos harán cuestionarnos si quizás en las familias el amor que se da es excesivo.

Las cosas que sé que son verdad es un retrato complejo e intenso de los mecanismos de la familia y del matrimonio; desde el punto de vista de cuatro hijos que se esfuerzan por ser ellos mismos más allá de las expectativas y el amor de sus padres.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato