El Ayuntamiento entrega el título de Ciudadano Honorario a dieciséis vecinos de la ciudad

516
El Ayuntamiento entrega el título de Ciudadano Honorario a dieciséis vecinos de la ciudad

El acto de reconocimiento ha tenido lugar en el Teatro Ciudad de Marbella

El Teatro Ciudad de Marbella ha acogido hoy el acto de entrega del título de Ciudadano Honorario a dieciséis vecinos del municipio en reconocimiento a sus trayectorias personales y profesionales. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha sido la encargada de imponer esta distinción. Y como ha resaltado, “es una de las más especiales que se pueden recibir. No solo porque nace de la propia ciudad, sino porque convierte, a cada uno de ellos, en auténticos embajadores de los valores de Marbella”.

Ciudadano Honorario

El título de Ciudadano Honorario ha distinguido a Rafael Osorio; Sarah Almagro; Francisco Andrés Padilla; Pedro Serrano; Manuel Taillefer; Antonio López; Vicente Ruiz; Carmen Martín; José Castellano; Jan Weima; Francisco Román; José Gómez; Antonio Rodríguez; Vicente Pérez; María del Carmen García y Francisco Salas Andrades. Muñoz ha asegurado que “todos vosotros atesoráis méritos más que suficientes para recibir este galardón por vuestra contribución a hacer Marbella más grande y mejor, desde una inmensa generosidad, a través del desarrollo de vuestras profesiones; de vuestra dedicación;  de vuestro espíritu de superación y, sobre todo, del amor que le profesáis a nuestra ciudad”.

Asimismo, la primera edil ha señalado que “sois un clarísimo ejemplo de actitud y entrega. Marbella es un destino de referencia internacional; una ciudad amable, innovadora, acogedora, cosmopolita. Y lo es precisamente por la labor que vecinos como vosotros desarrolláis día a día. Sois nuestra mejor carta de presentación y desde el Ayuntamiento queríamos brindaros este reconocimiento; porque, con vuestro esfuerzo y compromiso, enriquecéis la imagen del municipio”.

“Todos compartís valores, pasión por lo que hacéis, humildad y dedicación. Este homenaje es una consecuencia natural de vuestra entrega y, no solo es un honor para vosotros, también es un honor para quien lo entrega” ha concluido la regidora.

Sigue nuestras noticias de Marbella aquí.