El Atlético Marbella consigue una gran victoria ante el Trabuco (4-1)

437
El Atlético Marbella consigue una gran victoria ante el Trabuco (4-1)

Con este triunfo, los blanquillos logran sumar tres puntos vitales en la lucha por la salvación

El Atlético Marbella ha logrado una importante victoria en el Luis Teruel Aguilar al imponerse por 4-1 al C.D. Trabuco en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en Primera Andaluza.

Buen triunfo de los blanquillos ante el cuarto clasificado de la tabla para sumar tres puntos vitales en la lucha por la salvación. El encuentro estuvo muy igualado pero en esta ocasión los de Rafa Uclés, a pesar de que los visitantes se adelantaron en el marcador en su primer tiro a portería. Estuvieron acertados en sus ocasiones de gol y no solo remontaron el resultado adverso, sino que acabaron goleando a su rival.

Primera ocasión de gol

La primera ocasión clara del encuentro no llegó hasta el minuto 20, y sirvió para que los visitantes se adelantaran en el marcador tras un centro desde la banda derecha que remató de primeras Julio dentro del área con el pie. El balón acabó en la red de Gustavo en una prodigiosa trayectoria parabólica, era el 0-1.

Tras el gol se volvía a temer lo peor ya que en la siguiente jugada en contra, el Trabuco pudo hacer el segundo tanto en un remate de cabeza que salió desviado por poco. Pero los blanquillos no le perdieron la cabeza al choque y poco a poco se iban acercando con peligro al área contraria. Mariano en el minuto 25 remató alto un balón dentro del área. Dos minutos más tarde Picón, en jugada individual, logró batir al portero con un tiro raso al primer palo logrando el 1-1 a los 27 minutos.

Gol de Diego Rubio

Antes del descanso, los marbellíes le dieron la vuelta al marcador con el gol de Diego Rubio a los 39 minutos de juego. En una falta en tres cuartos de campo, el joven central subió a rematar el centro al segundo palo, se anticipó al portero con el que chocó de forma fortuita tras cabecear el esférico y llevarlo a la red para anotar el 2-1. El portero visitante fue el que salió peor parado en el choque y tuvo que ser sustituido. Con el marcador favorable a los blanquillos se llegó al descanso.

En los primeros minutos de la segunda mitad el Trabuco se hizo con el control del juego e intentaba llegar con peligro al área de Gustavo. En el 57, Julio probó suerte con un disparo desde fuera del área que atrapó sin problemas el meta marbellí y a continuación, Carlitos remató desviado un centro desde la banda izquierda.

Cuando parecía que tarde o temprano llegaría el tanto visitante, en una contra, Mariano prolongó un balón peinado de Borja para la carrera de Germán, que pisó área y a la salida del portero logró superarlo con un tiro raso ajustado al palo. El gol llegó en el momento clave y evitó una posible reacción del Trabuco que se vino abajo con el tercer tanto de los marbellís (minuto 62).

Definitivo 4-1

Únicamente cuatro minutos más tarde, en el 66?, Nunu de tiro cruzado cerró con el definitivo 4-1 el encuentro para el Atlético Marbella, que ya no vio peligrar el resultado y la victoria quedó en casa tras cuatro jornadas de derrotas.

Con esta victoria del Atlético Marbella se sitúa a tres puntos de la salvación y la próxima jornada viajará hasta Vélez-Málaga para enfrentarse al C.D.Barrio Nuestra Señora de los Remedios, será el sábado 24 de marzo a las 19:30 horas.

Más en Deportes en Marbella.