28.5 C
Marbella
martes, octubre 19, 2021
Marbella
Inicio Deportes Arrancan los play-off de ascenso a LEB Oro para el CB Marbella

Arrancan los play-off de ascenso a LEB Oro para el CB Marbella

Hoy partido a las 18:00 horas ante el Albacete Basket

El CB Marbella tiene hoy una cita importante, partido de ida de los 1/8 de final del Play Off de ascenso a LEB Oro; y que se disputará en el Pabellón Carlos Cabezas a partir de las 18:00 horas. Todos los interesados deben contactar con el club a través del correo electrónico prensa@cbmarbella.com e indicar el número de entradas que desea reservar junto a su nombre y apellido. Las entradas, que se retirarán hoy mismo en las taquillas del Pabellón Carlos Cabezas, tendrán el mismo precio que durante toda la temporada, es decir, 8€ entrada general y 4€ entrada infantil.

Las localidades reservadas se retirarán desde las 16:30 horas y hasta las 17:30 horas, debiendo entregar además el formulario de localización que se adjunta junto al correo de confirmación de entradas. A partir de las 17:30 horas se pondrán a la venta todas aquellas entradas que no hayan sido retiradas en taquilla; por lo que solicitamos a los aficionados que acudan con antelación al pabellón para facilitar el acceso al recinto.

El CB Marbella quiere también informar a los abonados de la temporada que todos los partidos de Play Off que juegue el equipo entran dentro del abono 2020-2021; por lo que no tendrán que abonar su localidad al estar ya incluido. Así, se les recomienda que confirmen su asistencia a cada partido a través del mismo correo electrónico (prensa@cbmarbella.com) para un mayor control del aforo del pabellón.

Empieza la magia de los play-off para el CB Marbella y el sueño de las LEB Oro para el baloncesto marbellí,

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores