22.3 C
Marbella
lunes, agosto 2, 2021
Marbella
Inicio Local Alta para el herido de bala el pasado martes en Marbella

Alta para el herido de bala el pasado martes en Marbella

En Estepona, libertad provisional para los detenidos por el incendio del Laguna Village

Buena noticia para otro capítulo de los que tenemos que desterrar de nuestra ciudad, la violencia. Alta para el herido de bala el pasado martes en Marbella y que ingresó en el Hospital Costal del Sol. El centro hospitalario ha informada de su alta y que ya está en condiciones de seguir recuperándose en casa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas del día 1 en una explanada entre dos chiringuitos, en la Playa de la Gitana. Cerca de la Basílica Paleocristiana de San Pedro, en un entorno muy conocido por los vecinos ubicado junto a casetas de pescadores, arboledas y barcas sobre la arena. Los impactos fueron localizados en ambas piernas. Los hecho ocurrieron, en torno a las 21:30 horas, en la playa de la Gitana, muy cercana a la Basílica Paleocristiana de San Pedro Alcántara, cerca de varios chiringuitos y restaurantes muy conocidos en la zona.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y tratar de localizar a los autores, que habrían huido del lugar tras el tiroteo.

En otro orden de cosas, ya están en libertad provisional los dos detenidos en relación al incendio en el Centro Comercial Laguna Village de Estepona. Tendrán que comparecer cada 15 días en el Juzgado de Instrucción 1 de Estepona y no pueden salir del territorio nacional.

 

El fuego, que se inició este pasado sábado en el paraje del río Padrón, próximo al kilómetro 159 de la autovía A-7, fue dado por extinguido este pasado domingo a las 15.00 horas. La Policía Científica concluyó que un fallo eléctrico en un electrodoméstico, localizado en un chamizo construido en una zona de campo próxima al río Padrón, habría originado el fuego.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato