28.5 C
Marbella
martes, octubre 26, 2021
Marbella
Inicio Local Presentado el documental ‘Siempre fuerte’, la emotiva historia de Pablo Ráez

Presentado el documental ‘Siempre fuerte’, la emotiva historia de Pablo Ráez

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado hoy en la presentación del documental ‘Siempre fuerte’, que gracias a esta cinta “el mundo conocerá el legado de Pablo Ráez. Una historia emotiva que va a llegar al corazón de todos”. La regidora ha agradecido “a quienes han hecho posible que un sueño que empezó hace dos años y hoy es una realidad”. Además, ha puesto el acento en que “cuando se cree en las cosas y cuando hay sentimiento, al final acaban saliendo adelante”.

Asimismo, ha recordado el punto de inflexión que marcó “aquella reunión que tuvimos con el director general de Televisión Española para que se diera cuenta de la importancia de plasmar su historia y el mensaje que transmitió para multiplicar las donaciones de médula”. “Enhorabuena a todos por haber tenido el coraje de impulsarlo y por haberlo hecho posible”, ha afirmado.

Siempre fuerte

Siempre fuerte’, producido por RTVE y Quinta Planta, y dirigido por Miguel Ángel Hernández Arango y Vladimir Ráez, tío de Pablo Ráez, se estrena esta noche con una proyección que tendrá lugar a las 20:00 horas en los Cines Teatro Goya de Puerto Banús. “Como productora malagueña es un doble satisfacción tratar la historia de Pablo. Ha sido un orgullo y un privilegio”, ha señalado el productor ejecutivo de Quinta Planta, Eduardo Zafra.

Por su parte, Andrés Luque, productor ejecutivo de Televisión Española, ha explicado que “desde el principio tuvimos muy claro que teníamos que estar aquí, por el tipo de historia que se cuenta, llena de emoción y sensibilidad”.

Mensajes de Pablo Ráez

En el acto, Hernández ha remarcado que el documental aborda “cómo se afronta la adversidad de la vida. Los mensajes de Pablo son extrapolables a cualquier adversidad que se pasa en la vida”. Ráez ha confesado que “a lo largo del documental le conocí mucho más de lo que le conocía como sobrino”. “Una persona tan joven nos enseñó a todos a vivir”, ha añadido.

Por último, Paco Ráez, padre de Pablo, ha asegurado que “es un sueño poder haber llegado hasta aquí con este proyecto. Es precioso”. Ha mostrado su gratitud con todas las instituciones que han apoyado la cinta y especialmente con Marbella. “Siempre digo que hace falta todo un pueblo para educar a un niño y ha tenido la suerte de crecer aquí. Todo lo que hay en el documental tiene que ver con la gente de esta ciudad y con la gente de bien”, ha destacado. Y ha animado a la juventud “a que no se rinda y no tenga miedo”.

Sigue nuestras Noticias de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores