17.6 C
Marbella
miércoles, abril 21, 2021
Inicio Deportes CB Costa Marbella y Premium cierran acuerdo con beneficios sanitarios para los...
Brigitte Bardot

CB Costa Marbella y Premium cierran acuerdo con beneficios sanitarios para los jugadores

El Club Baloncesto Costa Marbella y Clínica Premium han alcanzado un acuerdo que reportará numerosos beneficios sanitarios a los jugadores de la entidad

El primero de estos beneficios, es la realización de un chequeo médico completo, a un precio reducido. Estos reconocimientos son obligatorios y los exige la Federación Andaluza de Baloncesto al comienzo de cada temporada. Además el centro médico realizará estos chequeos, de manera gratuita, a los jugadores de la sección de baloncesto adaptado.

Por otra parte, Clínica Premium, comprometida con la salud y el deporte, dispone de una tarjeta de cobertura deportiva que, teniendo un precio habitual de 140 euros, será gratuita para los jugadores federados del Costa Marbella.

La directora del centro, Judith López, ha explicado que “somos conscientes de la gran importancia de recibir un diagnóstico y un tratamiento precoz cuando hablamos de lesiones deportivas y queremos contribuir a un acceso a diagnóstico, tratamiento y recuperación de toda aquella lesión deportiva que sufran los deportistas federados”.

Con dicha tarjeta los jugadores del Costa podrán optar a consultas de traumatología, ecografías musculares, radiografías y fisioterapia a precios reducidos.

La vicepresidenta del CB Costa Marbella, Susana García, ha agradecido a Clínica Premium estas ventajas que ofrecerán una mayor cobertura sanitaria a los jugadores del club durante la nueva temporada, además de reducir los costes a los padres en caso de lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato