17.6 C
Marbella
viernes, abril 23, 2021
Inicio Local Acosol reparte 12.500 fundas de mascarilla
Brigitte Bardot

Acosol reparte 12.500 fundas de mascarilla

Para evitar que se tiren al inodoro

Acosol reparte 12.500 fundas de mascarilla para evitar que se tiren al inodoro. Una nueva actuación para continuar con su labor en el cuidado del medio ambiente y del entorno. Se trata de la adquisición de unas 12.500 fundas para meter las mascarillas y así que los ciudadanos no las
arrojen al inodoro. Para Carlos Cañavate, consejero delegado general de Acosol, “es una acción de concienciación, para que la población no arroje las mascarillas al inodoro. Y es que estas mascarillas, al igual que las toallitas, provocan numerosos problemas en las infraestructuras y daña al ecosistema”.

Dicha campaña de concienciación se está llevando a cabo a través de los medios y de las redes para sensibilizar a la ciudadanía de no usar el inodoro como una papelera. Por otro lado, el consejero delegado ejecutivo, Manuel Cardeña, explicó que “estas fundas se repartirán entre todos nuestros empleados. Y además, las haremos llegar a los ayuntamientos y otras administraciones para facilitar a los usuarios su adquisición. La funda es totalmente gratuita.

Acosol continúa trabajando en este tipo de acciones, al igual que con las campañas solidarias. Cuidado del Medio Ambiente y de los más vulnerables en plena crisis sanitaria; sin duda, un ejemplo a seguir. Además, han editado un vídeo ameno y entretenido para emitir por diversos canales y llegar mejor a la ciudadanía.

Sigue nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Usa mascarilla, Sé responsable, Frenemos este virus - Diputación de Málaga
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
algo de nubes
17.6 ° C
18 °
17.2 °
63 %
3.6kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
15 °
Sáb
13 °
Dom
15 °
Lun
20 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato