Abren el plazo de inscripción para la oferta formativa de Arte y Cultura en el municipio

600
Abren el plazo de inscripción para la oferta formativa de Arte y Cultura en el municipio

Este año se impartirán disciplinas con fines ocupacionales

El próximo miércoles, 2 de septiembre, se abre el plazo de inscripción en los más de 40 cursos que integran la oferta formativa de Arte y Cultura en todo el municipio para el periodo académico 2020/2021.

Oferta formativa de Arte y Cultura

Para responder a la demanda y al interés social: este año se impartirán disciplinas con fines ocupacionales; como informática, inglés o corte y confección; artísticas, como pintura, cerámica, teatro, música o fotografía analógica y digital; y otras materias como educación de adultos, armonía corporal o de flamenco y deporte. El periodo de matriculación se prolongará hasta el 25 de septiembre. Las personas interesadas pueden consultar toda la información sobre precios, horarios y protocolos de seguridad frente al Covid-19 en este enlace.

Para formalizar las inscripciones en los cursos que se impartirán en Marbella se ha implantado este año un sistema de matriculación telemática; a través de un correo electrónico específico. Excepcionalmente; en el caso de aquellas personas que no tengan medios para ello; se atenderá presencialmente con cita previa.

Seguridad sanitaria frente al Covid-19

Por otra parte, para poder garantizar la seguridad sanitaria tanto del personal de Arte y Cultura como la de sus alumnos; se ha diseñado para el curso académico un protocolo de medidas de protección y normas higiénicas que contempla la desinfección de los puestos de trabajo; así como la intensificación de las labores de limpieza en aseos y zonas comunes. Además, se ha reducido la ratio de alumnos por aula para asegurar el cumplimiento de la distancia establecida entre estudiantes y profesores.

Sigue nuestras Noticias de Marbella