Gran última jornada para los equipos del Avatel Marbella Basket; que continúan, sobre todo en su sección femenina, con rumbo ascendente. Pleno de victorias para los
equipos femeninos del Avatel Marbella Basket, que comenzó con una gran sorpresa positiva de las cadetes, al arrebatarle al líder, el CB El Palo, su condición de imbatido, venciendo 48-44.
En el partido de ida el Avatel sufrió una dura derrota ante este equipo; pero lejos de
achantarse, en la vuelta plantaron cara y consiguieron la revancha. La clave de esta gran
progresión ha sido el físico y la mejora defensiva. Con este gran paso el Avatel se coloca tercero en la clasificación.
Minis y preminis también aprietan
La segunda victoria femenina fue del infantil, que venció a Teresianas (46-37). El
encuentro fue un claro ejemplo del trabajo en equipo. La defensa intensa y la rápida salida de presión fueron las claves para estar por delante en el marcador. Seguimos sumando a las minisbasket femeninas, que superaron al CB Algazara 45-22 en un partido muy completo tanto en ataque como en defensa. Mar fue la máxima anotadora, pero todas las jugadoras sumaron con su esfuerzo y trabajo, sobre todo en defensa.
Las preminis completaron este pleno de victorias femeninas ante el CD Goleta. Aunque en esta liga Valorcesto no hay tanteo, las chicas del Avatel fueron superiores. Empezaron muy nerviosas y tardaron en meterse en el partido. Pero fueron mejorando por cuartos y haciendo muy buenos ataques. En defensa reaccionaron rápido.