Más de 200 personas participan en los concursos virtuales del Carnaval de Marbella

724
Más de 200 personas participan en los concursos virtuales del C

Adaptados a la pandemia organizados por la delegación de Fiestas

Más de 200 personas han participado en los cinco concursos virtuales de Carnaval de Marbella adaptados a la actual situación de pandemia organizados por la delegación de Fiestas.

La coordinadora del ramo, Yolanda Marín, quien hizo entrega de los premios a la veintena de galardonados en cada una de las modalidades; ha recordado que “desde el respeto más absoluto a la crisis sanitaria quisimos reinventar estos festejos, pero sin perder la identidad de la fiesta. Y desarrollarlos íntegramente en la modalidad on line”.

En este sentido, ha aludido a que se han convocado certámenes en las categorías de máscaras y antifaces, disfraces, dibujo, maquillaje y piropo a Marbella.  “Donde se ha derrochado imaginación, creatividad y la alegría tan propia de esta celebración”; al tiempo que ha dado las gracias “a todos los que se han sumado a esta iniciativa en estas dos semanas, confirmando el interés por este novedoso formato”.

Los premiados en este Concurso de Carnaval de Marbella han sido los siguientes:

  • ‘Máscaras/Antifaces’: Marco Carcela (Infantil), Hugo Rodríguez (júnior) y Carla Virginia Fernández (Adultos)
  • ‘Dibuja tu Carnaval’: Bernardo Guerrero y Rocío Gil (Infantil) y Tamara Pérez  y LUna Carrasco (Adultos)
  • ‘Piropo a Marbella’: Candela Soria (Infantil) y Javier Carmona (Adultos)
  • ‘Disfraces de Carnaval’: Carla Sánchez (Infantil); Óliver y Celia Casanueva (Parejas) y Náyade, Alejandra y Valeria Mariscal (Grupos). También ganaron Antonio Sánchez (Individual) y Francisco González y Javier Román (parejas) en adultos. En grupos se alzaron con los premios Mishelle Chacón, junto a sus hijos Said y Enzo.

Sigue nuestras Noticias de Marbella