22.3 C
Marbella
viernes, julio 30, 2021
Marbella
Inicio Deportes Marta Mesa sigue cogiendo ritmo en el Concurso Nacional de Saltos

Marta Mesa sigue cogiendo ritmo en el Concurso Nacional de Saltos

En el Complejo Hípico Santa María Equestrian Sotogrande

El Complejo Hípico Santa María Equestrian de Sotogrande fue escenario este fin de semana de un concurso Nacional de Saltos en categoría Cuatro Estrellas. A esta cita acudieron jinetes y amazonas importantes de toda España; entre ellas, la becada por Marca Marbella, Marta Mesa del Peral.

La marbellí logró nada menos que cuatro ceros en las cinco salidas realizadas a pista, para firmar un espectacular tercer puesto en el pequeño Gran Premio con «Zobia Bella». La amazona que dirige Samuel Oliva no cometió ningún error en la primera manga; la cual le hizo pasar a la manga ganadora, que tan sólo pasaron diez binomios de todos los participantes.

Leonardo Medal fue ganador del pequeño gran premio con «Rebeca M»; en segundo lugar, Jorge Bidón con «Duska» y la mencionada Marta Mesa con «Zobia Bella». Buen fin de semana para la amazona de Marbella, que volverá a competir en los Internacionales de Montenmedio, en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Marta Mesa del Peral confía en seguir cogiendo forma y ritmo de competición junto a su inseparable compañero de batallas. Tras el año 2020 con tanta incertidumbre, cancelaciones y aplazamientos, este 2021 va cogiendo velocidad de crucero. Y además los resultados van mejorando para la deportista becada por el Programa Marca Marbella.  

Sigue Nuestras Noticias de Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato