Las Terrazas del Puerto Deportivo acogerán la iniciativa ‘Globos de los Deseos’

446
Las Terrazas del Puerto Deportivo acogerán la iniciativa ‘Globos de los Deseos’

El lanzamiento se realizará el 29 de diciembre, a las 21:00 horas, y será retransmitido en directo mediante las redes sociales de Universalglob

El concejal de Fiestas, Félix Romero, ha presentado hoy en el Consistorio el evento ‘Globos de los Deseos’, de Marbella al cielo, que tendrá lugar en las Terrazas del Puerto Deportivo lo días 28 y 29 de diciembre. Romero ha detallado que “el lanzamiento de globos se realizará el día 29 de diciembre, a las 21:00 horas. Y será retransmitido en directo mediante las redes sociales de Universalglob”.

Asimismo, el edil ha explicado que “esta Navidad, ponemos a disposición de los ciudadanos y visitantes la posibilidad de trasladar sus sueños y deseos para el próximo año 2019 al universo, en horario de 18:00 a 21:00 horas”. Acompañado del asesor responsable de Fiestas, Lisandro Vieytes; y del director general de Universalglob (organizador del evento junto con el Ayuntamiento de Marbella), Víctor Manuel Torices; el edil ha apuntado que “a su vez, todo el que lo desee también podrá dejar su deseo vía online, a través de la siguiente página web.

#MarbellaUniversal2018

Por su parte, Torices ha apuntado que “pensamos que Marbella era el lugar más indicado para este tipo de celebración”. Y ha puntualizado que “vamos a estar proyectando directamente sobre el globo las imágenes que recogeremos a través de un enlace; que los medios de comunicación pueden colgar en las páginas web; y las personas pueden acceder simplemente pinchando en el mismo; se abre un formulario para que nos envíen todos los deseos”. “También hemos creado el hashtag #MarbellaUniversal2018. Y proyectaremos, además, vídeos de personas célebres (cantantes, actores…). Colaborará con nosotros Starlite, que recoge el carácter internacional de la ciudad a la hora de celebrar aquí sus conciertos”, ha señalado.

“El lanzamiento lo haremos en nuestro globo, que suele alcanzar alturas de entre 35 y 40 kilómetros”, ha afirmado, manifestando su deseo de que los ciudadanos se sumen, dirigiéndose directamente a las Terrazas del Puerto Deportivo y dejando su mensaje personal o vía online”, ha concluido.

Más información en Noticias de Marbella.