28.5 C
Marbella
sábado, octubre 16, 2021
Marbella
Inicio Deportes Empate del Atlético Marbella frente al Trabuco para despedir el año (1-1)

Empate del Atlético Marbella frente al Trabuco para despedir el año (1-1)

Los blanquillos despiden el 2018 sumando un punto en el siempre difícil campo del C.D. Trabuco

Con el resultado final del empate del Atlético Marbella, el encuentro comenzó con un inesperado contratiempo para los blanquillos. Pasaban cinco minutos desde el pitido inicial cuando Asencio tuvo que retirarse del campo con un fuerte golpe en la cara en una acción con un jugador contrario. La lesión trastocó los planes de Boris Gambero que perdía a un hombre importante en el centro del campo.

El paso de los minutos discurrió sin apenas ocasiones de peligro por parte de ambos conjuntos. Fue ya en el 39′ cuando llegó el primer y único acercamiento marbellí sobre la portería rival. Matías dentro del área tuvo una buena opción de adelantar a los suyos con un disparo al palo corto del portero, pero el balón se marchó al lateral de la red.

Justo en la siguiente acción, tras perdonar el 0-1 los blanquillos, el Trabuco consiguió adelantarse en el marcador en su único disparo a la portería de Gustavo en estos primeros 45 minutos. Fue a balón parado, en una falta lejana en campo marbellí, cuando el jugador local Del Val cabeceó el esférico en el segundo palo para cruzarlo al otro poste y hacer el 1-0 (min.40) con el que se llegó al descanso.

Gol del empate del Atlético Marbella

Tras el paso por vestuarios y en una segunda mitad mucho más intensa y disputada aunque también sin demasiadas ocasiones de peligro, los de Boris Gambero lograron el gol del empate en el minuto 63 por mediación de Diego Rubio, quién se anticipó de cabeza al meta local en un balón por alto.

El Atlético de Marbella buscó la victoria y pudo conseguirla, pero la colegiada del encuentro anuló un gol a Antonio en dudoso fuera de juego en el último cuarto de hora de partido.

Así, los blanquillos despiden el 2018 sumando un punto en el siempre difícil campo del C.D. Trabuco y acaban séptimos en la clasificación con veintiséis puntos. Los de Boris Gambero volverán a la competición en el segundo fin de semana de enero del próximo año 2019, recibiendo en el Luis Teruel Aguilar a la U.D. Torcal C.F.

Más noticias en Deportes en Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores