El próximo 21 de diciembre habrá una zambomba navideña a beneficio de Sarah Almagro

456
El próximo 21 de diciembre habrá una zambomba navideña a beneficio de Sarah Almagro

La plaza de la Ermita del Calvario acogerá la iniciativa solidaria

La plaza de la Ermita del Calvario acogerá el próximo viernes día 21, desde las 13.00 horas hasta las 02.00 horas de la madrugada, una zambomba navideña a beneficio de Sarah Almagro. La joven marbellí que se ha visto afectada por una sepsis y que precisa prótesis. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha mostrado hoy su respaldo a la iniciativa. En la presentación han participado la madre de la joven, Silvia Vallejo; el responsable de la Cofradía del Calvario, Joaquín Serrano; la responsable del Distrito Oeste, Marisa Alario, y la vocal de Izquierda Unida en Distrito Oeste, Carmen Varo.

Serrano ha señalado que “todos los años organizamos este evento para recaudar fondos para la cofradía. Pero en esta ocasión surgió la idea de hacerlo para ayudar a Sarah, que es el objetivo que tiene toda Marbella. Y  hemos contado desde el primer momento con la colaboración del Distrito Oeste y de distintos colectivos”. Asimismo, la madre de la joven  ha agradecido el respaldo de la ciudad. ha apuntado que “es lo que nos da fuerzas para seguir adelante y pensar en el futuro”.

Lo prioritario es apoyar a Sarah Almagro

Alario ha señalado que “es un acto en el que Ayuntamiento, partidos políticos y asociaciones vamos de la mano porque lo prioritario es apoyar a Sarah” y ha explicado que los asistentes podrán adquirir una pulsera todo incluido por diez euros que, en el caso de los menores de doce años y pensionistas tendrá un precio de cinco euros, con la que podrán disfrutar de comida y bebida desde las 13.00 hasta las 18.00 horas y que podrá comprarse previamente en el Distrito Oeste, en la parroquia del Calvario y en su cofradía, así como en las sedes de partidos políticos, asociaciones vecinales y distintos establecimientos.

Además, ha subrayado que “una de las actuaciones que amenizará la jornada será la del dj Kiko Vázquez, un joven que también ha perdido movilidad como consecuencia de una enfermedad y que por primera vez pinchará en público con sus pies para ayudar a Sarah”. Otros artistas que se han sumado a la iniciativa son las academias de baile de las Hermanas Maldonado; Karina Parra y Melania Leiva; Manuel de la Josefa; Pinto; Juanjo Alcántara; Los Piratas Flamencos; Flores; Davinia Escalona; el Mago Josemi y los coros de Sierra Blanca y Entrepinares.

Más en Noticias de Marbella.