La XV edición del Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMálaga reúne a cerca de 1.800 profesionales

487
El XV Congreso Jurídico Abogacía ICAMálaga reúne a 1.800 profesionales

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez acoge hoy y mañana el evento

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha participado en la inauguración de la XV edición del Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMálaga; un evento que reúne hoy y mañana, en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez; a cerca de 1.800 profesionales. De esta manera, la primera edil ha subrayado que este “prestigioso evento abordará cuestiones de mucho interés; algunos que afectan directamente a nuestra ciudad como el Brexit; las viviendas de uso turístico; los planes de ordenación del territorio o la regulación de los patinetes eléctricos”.

Abogacía ICAMálaga

“Durante estos dos días contaremos con grandes especialistas y ponentes en materias de mucho interés, situando a nuestra ciudad también como un referente en la celebración de congresos; lo que a su vez genera actividad económica y empleo en temporada baja;, principalmente”, ha afirmado Muñoz, Además, ha hecho hincapié en que “la relación especial que existe entre el Ayuntamiento y el Colegio de Abogados de Málaga para impulsar actuaciones conjuntas”.

La inauguración ha contado también con la presencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Justicia, Juan Marín; el decano del Colegio de Abogados de Málaga, institución organizadora del evento, Francisco Javier Lara; y el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro. Lara se ha mostrado satisfecho con la nueva edición del congreso, “superándose las expectativas de participación nuevamente y volviéndose a situar como la cita más importante de este país”. Finalmente, ha agradecido “la constante colaboración del Ayuntamiento con el Colegio de Abogados malagueña”.

Sigue nuestras Noticias de Marbella