28.5 C
Marbella
lunes, octubre 18, 2021
Marbella
Inicio Local El Vivero de Empresas de Marbella incorpora a seis nuevos emprendedores con...

El Vivero de Empresas de Marbella incorpora a seis nuevos emprendedores con iniciativas de base tecnológica

La alcaldesa ha asistido hoy al acto de las firmas de los nuevos contratos de empresas locales

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asistido hoy al acto de las firmas de los contratos de seis emprendedores con iniciativas de base tecnológica que se incorporan al Vivero de Empresas de Marbella. De este modo, son ya una veintena los proyectos que se están desarrollando en estas instalaciones. Han acompañado a la primera edil los concejales de Fomento Económico y Nuevas Tecnologías, Cristóbal Garre y Baldomero León, respectivamente. Muñoz ha explicado que en este espacio físico de titularidad pública se ofrece de forma temporal a empresas nuevas, de reciente creación, la cesión de locales; asesoramiento empresarial y servicios comunes.

Así, la regidora ha señalado que “el propósito es que las veinte empresas, que además van rotando durante los seis primeros meses renovables por otros seis, tengan la oportunidad de desarrollar sus proyectos con el menor coste posible”. “Además, se trata de que tengan la oportunidad de conocerse entre ellos y se beneficien de las ventajas que ofrece este espacio situado en la Plaza de Los Naranjos, en el centro de la ciudad”, ha puntualizado. Entre ellas, se encuentran el acceso a servicios básicos, como el suministro de agua; luz y climatización; limpieza; mantenimiento y conservación del centro; sistema de vigilancia las 24 horas; recepción y control de entrada y salida; servicio de fotocopiadora e impresión; sala de formación; sala de juntas y zona de descanso.

Objetivos del Vivero de Empresas de Marbella

De este modo, los objetivos del Vivero de Empresas son favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevos negocios. También crear un medio idóneo en condiciones de instalaciones y servicios que permita a las iniciativas empresariales desarrollar su plan de empresas. Y con un tiempo de estancia limitado, estén en situación de competir y actuar en condiciones de mercado.

Concretamente, tras el acto de firmas de hoy, se incorporan al Vivero de Empresas ‘Yoturista.com’, web de portales de márketing para España que pretende ser una ventana abierta para todo tipo de negocios, empresas, servicios, asociaciones y entidades de Marbella; la información se ofrece en cinco idiomas (español, inglés, italiano, francés y alemán). La Primera Escuela Online de Baile Flamenco, que ofrece formación a distancia a través de videotutoriales; también formación online/presencial en directo. ‘Andalusian Way of Life’, que trata de organizar visitas guiadas por Andalucía; principalmente Málaga, con la idea de especializarse en Marbella y San Pedro para resaltar y promocionar aspectos desconocidos. Y ‘Geesit, S.L.’, empresa que cuenta con un plan de negocio a desarrollar en España; con enfoque de emprendimiento, y que incluye, entre otros, descripción de la compañía, productos y servicios a ofrecer. Además, contará con un análisis financiero y sus respectivas protecciones de inversiones y gastos como Start Up.

Además, se integra al Vivero de Empresas ‘Select Marbella’. A través de la app Marbellaapli y desde la web selectmarbella.com facilita a sus clientes la posibilidad de reservar y gestionar los servicios que ofrecen tanto en la reserva de alojamiento; entretenimiento y ocio; alquiler de un yate, villa o coche de alta gama. Y también ‘Marbella App’, guía de ocio donde se publicita a empresas y negocios de la ciudad y alrededores enfocados al ocio.

Más en Local de Marbella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hospital QuirónSalud - Marbella
No los Abandones
Marbella
algo de nubes
28.5 ° C
29.5 °
23.7 °
40 %
1.9kmh
16 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
30 °
Lun
23 °
Basa Consultores