22.3 C
Marbella
miércoles, agosto 4, 2021
Marbella
Inicio Local "Vértigo" de Pablo Alborán llena el Festival Starlite de Marbella.

«Vértigo» de Pablo Alborán llena el Festival Starlite de Marbella.

Pablo Alborán se reencontró anoche en Marbella con sus fans en un acto desbordante de emoción y sentimiento en el que presentó su nuevo disco «Vértigo». El músico malagueño actuaba en su ciudad natal, y se notó en la emoción, la pasión y la entrega que puso en cada una de las canciones que cantó en el Auditorio La Cantera de Marbella.

La última vez que se presentó en Starlite Catalana Occidente fue en 2018, y desde entonces ha tenido una cadena de logros como uno de los músicos más destacados de nuestro país.

Lleva diez años sobre los escenarios, que casualmente también son los primeros diez años del festival.

«Es un honor para mí estar aquí, ya que es mi ciudad natal y porque éste siempre ha sido un lugar especial tanto para los oyentes como para los artistas. Este enclave es maravilloso, y este año, en su décimo aniversario, lo es aún más «Antes del concierto, comentó.

Pablo Alborán presentó «Vértigo», el disco de pop español más vendido de 2020, que define como «pura vida» en sus propias palabras.

Destacan clásicos como ‘Corazón descalzo’, ‘Si hubieras querido’, ‘La fiesta’ o ‘Hablemos de amor’, muy coreados y aclamados por el público de Starlite Catalana Occidente; canciones que giran en torno al amor en todas sus formas, donde el cantante se siente más a gusto.

No faltaron los clásicos, como ‘Pasos de cero’, ‘Saturno’ y ‘Vívela’, que le llevaron a lo más alto de las listas de ventas.

La canción ‘Cuando estés aquí’, dedicada exclusivamente a la lucha contra Covid-19 gracias a una colaboración solidaria con Unicef, fue uno de los momentos más conmovedores de la noche.

«A veces odio cantarla porque me trae recuerdos de momentos muy difíciles», explicó Alborán antes de interpretarla. «Pero también ha dejado al descubierto un lado muy amable de nosotros, un lado que Starlite Catalana Occidente exhibe cada año».

Para alegría de sus admiradores, Pablo Alborán sacó la artillería pesada en los bises, interpretando una espectacular interpretación de ‘Solamente t’ que desembocó con gracia en ‘Tu refugio’.

Pero aún le quedaba una sorpresa más: una versión improvisada de ‘Desencuentro’ y un final espectacular con ‘Fiesta’, que incluyó una breve exhibición de las habilidades de Pablo Alborán con la batería. Un último golpe de efecto para enamorar a los espectadores de la película.

El ex futbolista Julio Baptista, acompañado de su mujer Silvia Nistal y su madre, no quiso perderse el concierto de Pablo Alborán.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

No los Abandones
Hospital QuirónSalud - Marbella
Marbella
cielo claro
22.3 ° C
24 °
22.3 °
78 %
1.8kmh
2 %
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Basa Consultores
Bufete García Serrato