Varios operativos policiales contra el menudeo terminan con siete detenidos

510

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a siete personas por su presunta implicación en un operativo policial contra el menudeo de drogas. Las actuaciones han tenido lugar durante la realización de controles en zonas de ocio y accesos de la localidad marbellí.

En total, los agentes han intervenido 16,6 gramos de cocaína, 378,7 gramos de hachís, 955 euros en efectivo y un vehículo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes se intensificaron las actuaciones y se llevaron a cabo varios controles en zonas de ocio y accesos a la localidad con el fin de prevenir la venta y distribución de sustancias estupefacientes en distintos puntos de la localidad.

Durante estos dispositivos policiales, los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Policía Nacional de Marbella han procedido a la detención de siete personas que portaban distintas cantidades de drogas y dinero en efectivo.

En uno de los accesos a la ciudad, los agentes dieron el alto policial a los dos ocupantes de un vehículo a los que le intervinieron 15, 1 gramos de cocaína. Ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

En otro control realizado en una urbanización de la localidad procedieron a la detención de un hombre que viajaba en su vehículo y que portaba 199,2 gramos de hachís.

Además, durante un despliegue efectuado en la zona de Puerto Banús, los agentes dieron el alto policial a un vehículo ocupado por tres personas que resultaron arrestadas al portar 80,8 gramos de hachís y 1,5 gramos de cocaína.