Última oportunidad para participar en el concurso fotográfico de Specsavers

426

El concurso fotográfico de verano de Specsavers Ópticas finaliza el próximo 1 de septiembre, así que ya te queda poco tiempo para poder enviar tu mejor fotografía de la Costa Blanca, Marbella y la Costa del Sol o Mallorca y tener la oportunidad de ganar un vale de 100€ para Amazon y unas gafas de sol de marca.

Nerea Galdos-Little, de Specsavers Ópticas en Marbella, comenta: “Estamos encantados de haber recibido tantas fotos fantásticas de los bellos parajes de la Costa Blanca, la Costa del Sol y Mallorca, donde se encuentran nuestras nueve ópticas, e invitamos a todos los que aún no hayan enviado la suya a que participen”.

Las fotografías se pueden presentar a través de las redes sociales etiquetando a @SpecsaversOpticas en Facebook y a @specsaversspain en Instagram, enviándolas por Messenger o por correo electrónico a spain.marketing@specsavers.com.

El concurso contará con el experto en fotografía de viajes y estilo de vida, Oliver Vegas, como jurado, quien ha ofrecido el siguiente consejo a los participantes: “Que hagan fotos que realmente signifiquen algo para ellos y que expresen su propia personalidad a través de la imagen. Las fotos deben ser originales y representar un recuerdo o un momento concreto de la forma en que quieren recordarlo para el futuro”. Si quieres inspirarte, visita el perfil de Oliver en Instagram @ovunno.

Specsavers Ópticas tiene establecimientos en Marbella y Fuengirola en la Costa del Sol. Para participar tienes que ser mayor de 18 años y residir en las provincias de Alicante, Málaga o en la isla de Mallorca. El concurso finaliza el jueves 1 de septiembre de 2022. Las bases se pueden consultar en Facebook @SpecsaversOpticas o en este enlace.

Sigue nuestras Noticias